Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Conoce quién hay detrás de PURINA CAT CHOW® Logotipo de PURINA®
  • 1894

    Una valiosa historia

    Purina® puede remontar sus raíces hasta finales de 1800, cuando un hombre de negocios, William H. Danforth, se asoció con George Robinson y William Andrews y lanzaron la compañía de alimentación animal, Robinson-Danforth Commission Company. El nombre se cambio a Ralston Purina® en 1902. En aquella época, se desarrollaron alimentando las mascotas y la ganadería estadounidense, y vendían de todo, desde DogChow hasta PigChow.
    valiosa historia
  • 1926

    Expertos oficiales

    Fundamos nuestro primer centro para formular e investigar productos. Aquí empieza una larga historia garantizando que nuestra alimentación para mascotas Purina® permanezca deliciosa, nutritiva y con unos estándares de calidad tan altos como sea posible.
    Expertos oficiales
  • 1950

    Alimento para reflexionar

    A principios de 1950, Purina® decidió aplicar sus décadas de experiencia en producir alimentación de alta calidad para animales de granja a realizar exclusivamente nutrición para mascotas.
    Alimendo para reflexionar
  • 1963

    Purina® Cat Chow®

    Nosotros aplicamos la misma tecnología, junto con nuestra siempre creciente investigación y experiencia, para crear Purina CatChow. Rápidamente nos posicionamos como la marca líder en EEUU.
    CatChow
  • 1970

    De fortaleza a fortaleza

    Purina CatChow se convierte en la marca número 1 en alimentación seca (pienso) para mascotas en EEUU. Y, en los próximos 20 años continuamos usando nuestra amplitud de conocimiento nutricional felino para producir Purina Kitten, Cat, Mature, y la gama especialidades de Chow.
    de fortaleza a fortaleza
  • 2014

    España da la bienvenida a CatChow

    En 2014 CatChow se lanza en España como un producto más natural, pronto se convierte en una marca bien conocida y de confianza a lo largo de Europa.
    bienvenida España
  • 2016

    Favoreciendo la excelencia natural de los gatos

    Nosotros creemos que los gatos se merecen una alimentación que les ayude a promover su naturalmente increíble comportamiento y los nutra desde el interior. Por ello hemos refinado nuestra receta de CatChow para ser incluso más completa y nutritiva, manteniendo sus cuerpos saludables y dejando que brille su verdadera personalidad. CatChow ahora incluye Naturium, un ingrediente de fuente natural que favorece los requerimientos nutricionales únicos de los gatos, para que puedan reflejar su mejor esencia natural todos los días.
    Excelencia natural, naturium
  • El
    Futuro