Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Conoce quién hay detrás de PURINA CAT CHOW® Logotipo de PURINA®
Productos naturium

Alimenta naturalmente las aventuras de tu gato

Lo que significan los gatos para nosotros

Nosotros creemos que los gatos se merecen cada día una alimentación que promueva su naturaleza única. Para nosotros, los requerimientos nutricionales de los gatos deben ir más allá de cubrir distintas etapas de vida, necesitan nutrir el bienestar de tu mascota, y mantenerla haciendo las actividades que adora.

Por ello hemos creado CatChow, una fórmula que alimenta los gatos naturalmente, desde el interior. Nuestras croquetas están formuladas sin sabores artificiales, colorantes y conservantes añadidos, solo nutrición honesta y saludable.

Gama de packs con Naturium

Cómo vemos a los gatos

Cuando miramos a los gatos, nosotros vemos más que una mascota. Vemos la impresionante criatura que es ágil, curiosa, despreocupada y controlada. Los gatos viven sus vidas bajo sus propios términos y nos inspiran cada día con su firme confianza.

Su espontaneidad, energía y proezas acrobáticas nos atraen naturalmente y son un placer tenerlos alrededor. No solamente vemos a nuestros gatos como parte de la familia sino también como los animales más increíbles de la naturaleza.

Productos naturium

La elección natural

Purina CatChow proporciona las bondades de la naturaleza para mantener su asombrosa apariencia e impresión. Tanto si tienes un nuevo gatito o un gato adulto con necesidades especiales, nuestro pienso para gato ha sido desarrollado para respetar las necesidades nutricionales naturales de tu gato.

Basado en nuestra experiencia en nutrición felina desde 1926, CatChow proporciona una nutrición equilibrada para tu gato, con todo lo que necesita para vivir una vida saludable. Contiene proteínas de calidad especialmente seleccionadas y todas las vitaminas y minerales que tu gato necesita para una alimentación completa, además de ingredientes como perejil, espinacas, zanahorias, cereales integrales, achicoria y levaduras.

Nuestro pienso ha sido cuidadosamente formulado para ayudar a tu gato para que pueda sacar más partido a su comida y mejorar una digestión saludable. Y, como está elaborado SIN sabores artificiales añadidos, SIN colorantes añadidos y SIN conservantes artificiales añadidos, es realmente una elección natural.

Productos naturium

¿Qué es Naturium?

Cada producto de nuestra gama contiene Naturium, una combinación específica de fibras de fuentes naturales y prebióticos para favorecer una digestión saludable y alimentar naturalmente sus movimientos.

Naturium es una combinación específica de fibras de fuentes naturales para favorecer una digestión saludable. La fórmula incluye una fuente natural de prebióticos, que se ha demostrado que mejora el equilibrio de la microflora intestinal de los gatos. Con vitaminas E y del grupo B para favorecer la defensas naturales y ayudar a tu gato a utilizar la energía de forma eficiente.