Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra

¿Tiene mi gato una edad avanzada?

A medida que tu amigo felino se hace mayor, sus necesidades nutricionales y vitales irán cambiando. En Purina podrás consultar cuándo se puede considerar que tu gato ya tiene una edad avanzada.

Tu gato es un miembro importante de la familia, por lo que entendemos que no es agradable pensar en que tu peludo compañero se hace mayor. Como a los felinos no les salen arrugas como a nosotros, los signos de la edad en los gatos no son siempre tan obvios.

Los cambios en los gatos empiezan desde el interior, a medida que se acercan a su edad de oro; irán envejeciendo gradualmente igual que lo hacemos nosotros. Aunque no hay una edad exacta en la que la pasen a ser de edad avanzada, se consideran que lo son a partir de los 7 años.

Con una nutrición adecuada, revisiones veterinarias periódicas y mucho amor, no hay razones para que un gato senior no esté feliz y sano en sus últimos años.

En nuestra guía sobre alimentación para gatos senior podrás encontrar útiles trucos para asegurar la felicidad y la salud de tu gato en sus últimos años.

Dueño acariciando a gato relajado
share.png SHARE