<
FELIX® Crunchy&Soft con Salmón, Atún y Verduras

FELIX® Crunchy&Soft con Salmón, Atún y Verduras

FELIX Crunchy&Soft es una gama de deliciosas comidas que atraerán los sentidos de tu gato gracias a una irresistible combinación de deliciosas croquetas crujientes y bocados más suaves y tiernos. ¡Tu gato adorará la deliciosa combinación de sabores y texturas crujiuentes y más tiernas! Estas sabrosas comidas contienen también ácidos grasos esenciales y la correcta combinación de minerales y vitaminas para satisfacer el 100% de las necesidades diarias de tu gato.

Detalles

FELIX Crunchy&Soft es una gama de deliciosas comidas que atraerán los sentidos de tu gato gracias a una irresistible combinación de deliciosa croquetas crujientes y bocados más suaves y tiernos.

¡Tu gato adorará la deliciosa combinación de sabores y texturas crujiuentes y más tiernas! Estas sabrosas comidas contienen también ácidos grasos esenciales y la correcta combinación de minerales y vitaminas para satisfacer el 100% de las necesidades diarias de tu gato.


            FELIX® Crunchy&Soft con Salmón, Atún y Verduras

Bienestar Saludable

  • Un pelaje precioso gracias a los ácidos esenciales para ayudarle a brillar.
  • Músculos tonificados listos para jugar gracias a proteína de alta calidad.
  • Dientes y huesos fuertes con la ayuda de Vitamina D y minerales.
  • Buenas defensas naturales, su secreto son los antioxidantes como la Vitamina E.
  • Una buena vista gracias a la Vitamina A. Vitalidad y olfato para travesuras con la pequeña ayuda de vitaminas y minerales añadidos.
  • Una irresistible combinación de deliciosa croquetas crujientes y bocados más suaves y tiernos.
  • 100% Completo y Equilibrado.
  • Sin colorantes, aromatizantes y conservantes artificiales añadidos.

            FELIX® Crunchy&Soft con Salmón, Atún y Verduras

Modo de empleo y ración diaria recomendada

Las raciones de mantenimiento medias para adultos están basadas en gatos con actividad moderada en condiciones ambientales normales. Las necesidades individuales varían y la cantidad de alimento debería ajustarse convenientemente para mantener a tu gato en un peso corporal magro y saludable.

Dejar siempre a su disposición agua limpia y fresca. Consumir suficiente agua es una parte necesaria para una alimentación diaria saludable.


            FELIX® Crunchy&Soft con Salmón, Atún y Verduras

Composición, Otra info, Tamaño del pack

Composición

Cereales, Carnes y subproductos animales (10%*), Extractos de proteínas vegetales, Aceites y grasas, Glicerol, Subproductos de origen vegetal, Sustancias minerales, Azúcares, Verduras (0.6%**), Levaduras. *equivalente a 8% pescados y subproductos de pescado rehidratados, con mín. 4% salmón, mín. 4% atún **equivalente a 4% verduras rehidratadas.

Aditivos nutricionales

UI/kg: Vit. A: 12 500; Vit. D3: 1 000; Vit. E: 85; mg/kg: Sulfato ferroso, monohidratado: (Fe: 47); Yodato de calcio anhidro: (I: 1.5); Sulfato cúprico, pentahidratado: (Cu: 8.9); Sulfato manganoso, monohidratado: (Mn: 5.1); Sulfato de zinc, monohidratado: (Zn: 66); Selenito de sodio: (Se: 0.1); Taurina: 870. Con colorantes* y antioxidantes *Sin colorantes artificiales añadidos.

Componentes analíticos

Proteína bruta: 30%, Grasa bruta: 11%, Ceniza bruta: 8%, Fibra bruta: 3%, Ácido Linoleico: 2%, Ácido araquidónico: 0.07%.

            FELIX® Crunchy&Soft con Salmón, Atún y Verduras