Conoce quién hay detrás de PURINA ONE® Logotipo de PURINA®
Gato con una pelota rosa

Un juguete para cada etapa

Desde Nestlé Purina PetCare España, queremos garantizar la máxima calidad y seguridad de todos nuestros productos, por este motivo contamos con un estricto proceso de aprobación antes de su lanzamiento al mercado.

Seleccionamos nuestros productos junto a un equipo de veterinarios y expertos en el comportamiento de las mascotas.

Hacemos controles de calidad a nuestros fabricantes para asegurar el cumplimiento de los requisitos de Nestlé: calidad en los procesos de fabricación, buenas condiciones laborales, sanitarias y ambientales.

Para nuestros juguetes utilizamos los mejores test de evaluación basados en los utilizados por los fabricantes líderes mundiales de juguetes para niños.

Este proceso nos permite garantizar un alto nivel de calidad y seguridad en todos nuestros productos para el cuidado de las mascotas, contribuyendo a que Nestlé Purina PetCare sea la empresa de confianza para enriquecer la vida de las mascotas y de las personas que las quieren.

Una vez tenemos nuestros productos seleccionados, realizamos diferentes prácticas junto a un equipo de veterinarios y de expertos en mascotas para segmentar los juguetes por TIPO, ETAPA DE VIDA y TAMAÑO DE LA MASCOTA, así como también por la FUNCIONALIDAD DEL JUGUETE.

Descubre más consejos para tu gato