Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Pon a prueba tus conocimientos sobre mascotas con la nueva aplicación Maskotrivial

Si te apasiona el mundo de los animales y eres de los que les gusta jugar con el móvil, estás de suerte, Maskotrivial combina ambas cosas en una aplicación gratuita y accesible para todos los dispositivos.

Tras muchos meses de esfuerzo y trabajo conjunto entre Maskokotas y Kukut Estudio, por fin sale hoy a la luz Maskotrivial, un innovador juego que nos acerca al apasionante mundo de los animales. El equipo de Kukut Estudio se ha volcado en crear una aplicación atractiva, divertida y sencilla que, al mismo tiempo, resulta muy entretenida e incluso didáctica.

Este juego, que supone el primer trivial sobre animales que sale al mercado, está disponible tanto para dispositivos iOs como Android y en él podemos encontrar más de 10.000 preguntas divididas en seis categorías: perros, gatos, roedores, aves, peces y reptiles, todas ellas dispuestas a poner a prueba nuestros conocimientos sobre el mundo animal.

La aplicación da la opción, además, de jugar tanto con nuestros amigos como de manera aleatoria con cualquier otro usuario que se haya descargado el juego. Los desafíos son una de las partes más emocionantes de Maskotrivial. Éstos nos permiten retar a nuestros amigos teniendo que responder a una serie de preguntas, una por cada categoría, siendo el vencedor aquél que obtenga más respuestas correctas.

Con esta aplicación, totalmente gratuita para todos los usuarios, desde Maskokotas queremos poner nuestro granito de arena para ayudar a la difusión y promoción del mundo animal, por el que sentimos verdadera pasión. Maskokotas, con más de mil metros cuadrados de superficie, es la tienda de mascotas más grande de Valencia. Ubicados en el área comercial de Massanassa, estamos a punto de cumplir nuestro tercer aniversario y entre nuestras instalaciones contamos con servicio de peluquería canina, clínica veterinaria, una amplia sección de acuariofilia, servicio de adiestramiento canino y una pista de Agility Indoor.

Enlace para descargar la aplicación desde Apple Store:
https://itunes.apple.com/es/app/maskotrivial/id723659639?ls=1&mt=8

Enlace para descargar la aplicación desde Google Play:
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.maskokotas.maskotrivial