Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Comportamientos y educación

​Comportamientos y educación

Para obtener más información acerca de cómo minimizar el estrés en la consulta del veterinario, echa un vistazo a nuestros consejos. Llevar a tu gato al veterinario puede ser una experiencia estresante no solo para ti, sino también para tu gato. La buena noticia es que no tiene por qué serlo.
 
 
Para obtener más información acerca de primer contacto de tu gato con otras mascotas familiares, echa un vistazo a nuestros consejos, ya que si vas a adoptar a un gato en un hogar donde existen otras mascotas, es importante que pienses en cuál será la mejor forma de presentarlo.
 
 
Para obtener más información acerca de comportamiento del gato, especialmente la agresión, echa un vistazo a nuestros consejos ya que debemos aprender a interpretar el lenguaje corporal y comportamiento de los gatos.
 
 
Para obtener más información acerca de el embarazo en las gatas, echa un vistazo a nuestros consejos ya que las gatas son excelentes criadores. Tu gata puede concebir y parir a una camada de gatitos con gran facilidad, incluso antes de que te des cuenta.
 
 
Para obtener más información acerca del primer día de tu gatito en su nuevo hogar, echa un vistazo a nuestros consejos importantes, para facilitar que tu gatito se adapte bien a su nuevo hogar y família.
 
 
Para obtener más información acerca de cómo duermen los gatos, echa un vistazo a nuestros consejos sobre el sueño de los gatos. ¿sabias que los gatos duermen entre 13 y 16 horas cada día. La cantidad varía según la edad del gato y su personalidad.
 
 
Para obtener más información acerca de premios para tu gato, echa un vistazo a nuestros consejos, ya que premiar representa una recompensa por algo, pero esto no significa que el premio deba ser siempre comida.
 
 
Para obtener más información acerca de premios saludables para gatos, echa un vistazo a nuestros consejos, los premios comestibles son solo una forma de recompensar o dar placer a tu gato.
 
 
¿Así que has tomado la gran decisión de acoger un gato en tu casa? ¡Enhorabuena! Sin embargo, tanto si ya tienes otros gatos como si no has tenido nunca antes una mascota, es importante que elijas un gato apropiado para ti.
 
 
 
Consejos para conocer aún más a tu gato Problemas de salud,¿cómo prevenirlos? Conoce las ventajas de la esterilización