Cuidados para la salud

​Cuidados para la salud

Alimentación especial para gatos
Para obtener más información acerca de alimentación especial para gatos, echa un vistazo a nuestros consejos. Brindamos información sobre diversos alimentos especiales como dietas para perder peso o para controlar enfermedades de la piel, problemas urinarios o diabetes.
 
 
Cómo cepillar a un gato
Para obtener más información acerca de cepillado de gatos adultos, echa un vistazo a nuestros consejos. Entérate de los beneficios de cepillar a tu gato así como los cepillos y peines que debes utilizar según su pelaje.
 
 
¿Cómo cortar las uñas de un gato?
Para obtener más información acerca de cómo cuidar de las garras de tu gato, echa un vistazo a nuestros consejos. Aprende la forma correcta de cortarle las uñas y evitar que se convierta en un momento complicado. Infórmate de todo lo que debes tener a mano para evitar malos cortes que dañen finalmente las uñas de tu gato.
 
 
Cómo cuidar de los dientes de mi gato
Para obtener más información acerca de cómo cuidar de la salud dental de tu gato, echa un vistazo a nuestros consejos. Identifica qué és una enfermedad dental en los gatos, los síntomas y tratamientos que existen. Encuentra información sobre nutrición saludable que favorece la salud dentral de tu gato.
 
 
Cómo elegir al veterinario de tu gato
Para obtener más información acerca de cómo elegir a tu veterinario, echa un vistazo a nuestros consejos. Entérate de los servicios que un buen veterinario para tu gato debe ofrecer como vacunas, resolver problemas de comportamiento o control del peso, cuidado dental; entre otros servicios.
 
 
Cómo elegir la mejor comida para gatos: húmeda o seca
Para obtener más información acerca de comida húmeda o seca para gatos, echa un vistazo a nuestros consejos. Te informamos sobre los beneficios de cada una de ellas y aspectos a tener en cuenta para una dieta equilibrada.
 
 
Consejos de salud para gatos: más vale prevenir que curar
Para obtener más información acerca de Consejos de salud para gatos, echa un vistazo a nuestros consejos. Te ayudamos a reconocer los síntomas más comunes en enfermedades de gatos y ofrecemos consejos de prevención.
 
 
Consejos para cepillar a los gatitos
Para obtener más información acerca de cepillado de tu gatito, echa un vistazo a nuestros consejos. Te damos consejos sobre los beneficios de cepillar a tu gato y recomendaciones de cómo aprovechar el cepillado para comprobar síntomas de enfermedades.
 
 
Consejos para cuidar de tu gatito
Para obtener más información acerca de consejos para cuidar de tu gatito, echa un vistazo a nuestros consejos. Te proponemos importantes aspectos que debes tener en cuenta para que tu gato esté en un entorno seguro así como consejos sobre la forma de reforzar su buen comportamiento.
 
 
La castración del gato: cuando hacerlo y las ventajas de esterilizar
Para obtener más información acerca de castración del gato, echa un vistazo a nuestros consejos. Conoce las ventajas de la castración, el momendo oportuno para hacerlo y los cuidados que debes tener con tu gato después de la operación.
 
 
Los dientes de tu gato: Cómo limpiarlos y otros cuidados
Para obtener más información acerca de cuidado dental para gatos, echa un vistazo a nuestros consejos. Te ayudamos a detectar síntomas de enfermedad dental en los gatos, aprende la forma correcta de cepillarles los dientes e infórmate de los productos más indicados para proteger su salud dental.
 
 
Pulgas y garrapatas en gatos. ¿Cómo eliminarlas?
Para obtener más información acerca de pulgas y garrapatas del gato, echa un vistazo a nuestros consejos. Te enseñamos a detectar si tu gato tiene pulgas o garrapatas y la manera más eficaz de hacerles frente para no dañar la piel de tu gato.
 
 
¿Se puede bañar a un gato?
Para obtener más información acerca de bañar a tu gato, echa un vistazo a nuestros consejos. Te damos recomendaciones importantes para aprender a bañarlo de la manera correcta y evitar mordeduras o arañazos.
 
 
 
Consejos para conocer aún más a tu gatoProblemas de salud,¿cómo prevenirlos?Conoce las ventajas de la esterilización