Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.

PRO PLAN® una nutrición excelente para una salud a largo plazo

PRO PLAN® Nutrición Excelente para una Salud Duradera

PRO PLAN® proporciona una nutrición excelente con beneficios científicamente demostrados para los gatos.

PRO PLAN® es una nutrición excelente para tu gato porque la base de todas las fórmulas es una mezcla completa y equilibrada de todos los nutrientes esenciales para una buena salud. PRO PLAN® está elaborado con ingredientes cuidadosamente seleccionados, de la más alta calidad y fáciles de digerir.

Los alimentos PRO PLAN® están diseñados científicamente para marcar la diferencia a largo plazo en la salud del gato. Nuestro equipo de 350 veterinarios y nutricionistas ha demostrado que las combinaciones específicas de ingredientes pueden marcar la diferencia a largo plazo en la salud de los gatos. Estas combinaciones de ingredientes, como la de OPTIRENAL®, hacen que PRO PLAN® se sitúe a la vanguardia de la nutrición felina.

Descubre OPTISTART®, OPTIRENAL® y LONGEVIS®

  • Optirenal

  • Optistart

 

     

    Para gatos senior (+ 7 años)
    PRO PLAN® ha demostrado reforzar los sistemas vitales clave con LONGEVIS®

    Contiene LONGEVIS®, una mezcla exclusiva de nutrientes que incluye antioxidantes, ácidos grasos omega-3 y omega-6 y un prebiótico, que ha demostrado* alargar la esperanza de vida y mejorar la calidad de vida de los gatos de 7 años de edad en adelante.

    *Estudio realizado con 90 gatos con edades entre los 7 y los 17 años. Hallazgos basados en gatos alimentados exclusivamente con la dieta enriquecida con LONGEVIS respecto los gatos alimentados con una dieta control.

    Patente europea EP1637041B1.

    LONGEVIS está disponible en PRO PLAN® ADULT 7+, un alimento de vanguardia que refuerza las funciones vitales clave en gatos de 7 años en adelante.

    Contains LONGEVIS, proven to extend lifespan and improve quality of life
 
 
 
Cat Image