Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra

Evaluar la anatomía de tu gato

Sólo se tarda un minuto para decir si tu gato está bajo de peso, sobrepeso o bien. Puedes saber más acerca de cómo mantener tu gato sano en Purina.
Icono de representación 1

¿Qué es el índice de condición corporal?

El índice de condición corporal es un número asignado al tipo de cuerpo de un gato que va de 1 a 9, siendo 1 muy bajo peso y 9 siendo mucho sobrepeso. Lo ideal, es que tu gato tenga una puntuación de su cuerpo alrededor de 5, lo que indica que tu gato tiene un peso saludable.

Puedes utilizar nuestra herramienta de condición corporal para hacer estas comprobaciones en casa. Sigue nuestra guía paso a paso para completar este simple chequeo. ¡Empecemos!

Green magnifying glass icon

Antes de la evaluación

Antes de empezar, dar a tu gato mucho amor y afecto para ayudarles a relajarse. Una vez que tu gato está cómodo, puedes empezar a evaluar la salud de tu gato y su condición corporal. Incluye gran cantidad de caricias a lo largo del camino, y es posible que tu mascota no se de cuenta de que le están haciendo un chequeo!

share.png SHARE