Tipos de razas

¿Estás pensando en añadir un nuevo gato a la familia? ¡Genial! Nuestro seleccionador de raza puede ayudarte a decidir qué tipo de gato podría ser tu mascota perfecta. Encontrarás la historia, su personalidad y la salud de cada raza seleccionada. Puedes comparar hasta cuatro razas a la vez. Sólo tienes que marcar la casilla correspondiente a la foto para agregar la raza a la tabla de comparación del final de la página.

cat-breed image missing

¿Es esta la raza de gato que más se adapta a ti?

Todos los gatos tienen una personalidad propia y única, pero algunos instintos y comportamientos son innatos. Prueba nuestro selector de razas y descubre qué razas de gatos se adaptan mejor a tus preferencias y a tu estilo de vida. Si tu gato y tú disfrutáis de cosas parecidas, seguramente viviréis una vida feliz y satisfactoria juntos.

Próximamente Selector de Razas>

Qué tener en cuenta después

Adopción de gatos

Puede ser muy satisfactorio adoptar un gato de un refugio de animales y ofrecerle una segunda oportunidad en la vida. Hay muchos gatos esperando una familia que los quiera. Cada gato tiene su propia historia; muchos han perdido su primera casa por causas ajenas a su voluntad y les encantaría formar parte de la tuya. Los buenos centros se esmeran al emparejar a las personas más afines con cada gato. El personal también estará encantado de aconsejarte y responder a cualquier pregunta que puedas tener. Haz clic aquí para más información

Encontrar un buen criador de razas de gato

Si lo que quieres es un gato con pedigrí, entonces lo mejor es buscar un criador de buena reputación. La ventaja principal de comprar un gato o un gatito con pedigrí es que sabrás bastante bien qué aspecto tendrá y cómo será su personalidad. Habla con el veterinario para conocer mejor las enfermedades infecciosas, la predisposición genética o las necesidades de cuidado de los gatos y así estar totalmente preparado para darle la bienvenida en casa.

Dar la bienvenida a tu gato en casa

Seguro que estarás muy emocionado con ese gato o gatito nuevo que llegará pronto a tu casa. En estos últimos días antes de su llegada, hay muchas cosas que te mantendrán ocupado hasta que tu gato llegue a casa. Haz clic aquí para más información