Tener un nuevo gato

TENER UN NUEVO GATO

Tener un nuevo gato

Vacaciones con tu gato: 5 consejos para pasar unos felices días

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y estás ansioso por disfrutar de ellas junto a tu gato. No dudes en hacerlo. Ya sabes qué #juntoslavidaesmejor. Es cierto que los felinos son animales absolutamente territoriales y, cualquier cambio de entorno, les produce estrés. Por eso, te ofrecemos estos 5 consejos para que la estancia junto a tu gato sea lo más placentera posible.
VER MÁS

Esterilizar gato PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

Si piensas en castrar o esterilizar a tu gato, nuestro equipo de Atención a Mascotas puede ofrecerte información y consejos sobre la esterilización de gatos.
VER MÁS

Presentar tu gato a otras mascotas

Presentar tu gato a otras mascotas puede resultar abrumador, ¡hazlo sin estrés! ¡Descubre consejos sobre gatos e información importante en nuestro sitio web!
VER MÁS

La llegada de un nuevo gato a casa

Llevar a casa un gato o gatito por primera vez es muy emocionante pero hace falta un poco de planificación.

VER MÁS

Hacer de tu casa un lugar acogedor para tu gato

Traer un nuevo gato a casa es una experiencia emocionante. Te ayudamos a saber más acerca de preparar un jardín y casa a prueba de gatos para crear un espacio seguro para tu mascota.

VER MÁS

Adoptar un gato

Adoptar un gato es una decisión emocionante, pero no te la tomes a la ligera. En Purina encontrarás más información sobre lo que conlleva adoptar un gato de nuestros profesionales PetCare.
VER MÁS

Beneficios de tener un gato

Si has decidido adoptar o comprar un gato, tienes que tener en cuenta muchas cosas. En Purina encontrarás consejos y sugerencias para tener un nuevo gato.

VER MÁS