Viajar con gato

> Viajar con gato

Prepara tu viaje con tu gato

VERANO Y GATOS: La importancia de la hidratación

La correcta hidratación de los gatos es una de las cuestiones que más preocupa a sus propietarios, sobre todo en los meses de verano, en los que las altas temperaturas pueden contribuir a su deshidratación, ocasionándole importantes afectaciones renales y del aparato urinario.
VER MÁS

¿LES GUSTA EL AGUA A LOS GATOS? ¡Adiós a los mitos y a disfrutar de las vacaciones!

Existe mucha literatura acerca de la relación de los felinos (en general) con el agua. Y visto su temperamento asustadizo y temeroso, es fácil pensar que la relación entre los gatos y el agua tiene un punto conflictivo.
VER MÁS

EN VERANO: 10 aspectos clave de la temperatura corporal de los gatos

Las altas temperaturas veraniegas suelen ser terribles para todos, pero mucho más para nuestras mascotas. Tanto los perros como los gatos no transpiran como los humanos, y su dificultad para hacer frente al calor es mayor.
VER MÁS

La importancia del localizador GPS en gatos en un viaje

Los gatos son mascotas asustadizas por naturaleza. Adoran la tranquilidad y, ante cualquier nuevo estímulo, pueden sentir temor y huir, con la angustia que ello conlleva para los propietarios.

VER MÁS

Prepara el viaje con tu gato: Elegir transportín

Aunque los gatos suelen ser poco amantes de los cambios de ubicación y los trayectos, si has decidido que tu compañero felino viaje contigo, debes planificar el desplazamiento con antelación, y asegurarte de que tu gato vivirá la experiencia con el menor nivel de estrés posible.
VER MÁS

Antes de viajar con tu gato: La visita al veterinario

Si tienes pensado viajar con tu gato, lo primero que debes tener en cuenta es que los felinos suelen ser muy escépticos a cambiar su rutina habitual y desplazarse a nuevos destinos.
VER MÁS