Viajar con gato

> Viajar con gato

Recomendaciones viaje

Qué hacer si tu gato se pierde viajando

El temperamento inquieto y asustadizo que suele caracterizar a nuestros compañeros felinos hace que viajar con ellos sea una experiencia difícil, que puede ocasionarnos más de un susto. El nivel de estrés que suele suponerles el trayecto, y la llegada a una nueva estancia a la que no están habituados, puede predisponerlos a que intenten huir si detectan una oportunidad para hacerlo.

VER MÁS

5 pautas imprescindibles para viajar con gato a todas partes

Los amantes de los gatos sabemos la dificultad que comporta modificar las rutinas, y el espacio al que están adaptados nuestros felinos. Pese a que cada gato es único y diferente, suelen ser mascotas que aman la tranquilidad del hogar y los lugares seguros. 

VER MÁS

Cómo tranquilizar a un gato durante un viaje

Los gatos adoran su hogar, porque en él se sienten seguros y ajenos a cualquier situación estresante. Si decides viajar con tu gato, es importante que tengas en cuenta las siguientes recomendaciones para calmar su posible ansiedad antes y calmar a tu gato durante el trayecto.
VER MÁS

Consejos para viajar con gato

Por fin llegan esos esperados días de vacaciones que tanto te mereces, y has decidido viajar con tu gato. Lo primero que debes tener en cuenta es que los gatos, a diferencia de los perros, no suelen ser muy amantes de los cambios.
VER MÁS