Kounawit

Especialista en Materias Primas para comida de mascotas en Purina

INGREDIENTES

Ir a la sección >

El BHA y el BHT son dos antioxidantes diferentes autorizados en alimentos tanto para animales como para personas, y su uso está regulado para que sean completamente seguros.

El BHA (Butilhidroxianisol) y el BHT (Butilhidroxitolueno) son dos aditivos que evitan la oxidación de sustancias grasas y la alteración del color y otras cualidades de los productos a los que se agregan. Estos aditivos pueden encontrarse en comida para mascotas pero también en comida para personas, como en alimentos congelados, sopas preparadas y patatas fritas, entre otros. 

El BHA y el BHT también figuran en la lista de aditivos autorizados por la Unión Europea en materia de nutrición animal, dentro de los límites máximos establecidos para su uso en comida para mascotas. La autorización de aditivos es un proceso muy riguroso y está bajo la supervisión de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).

En Purina, cumplimos estrictamente con los niveles máximos permitidos por la ley, a fin de garantizar que nuestros productos sean completamente seguros para todas las mascotas.