Zara

Veterinaria Sénior

CÓMO SE ELABORA

Ir a la sección >

La comida procesada de alta calidad para mascotas es la manera más segura y fácil de cubrir las necesidades nutricionales de tu querida mascota a lo largo de todas las etapas de su vida y estilos de vida, lo cual es la base para una vida larga y saludable.

Las necesidades nutricionales de los gatos y los perros son muy diferentes a las de los humanos y se deben cubrir a partir de ingredientes específicos. Por ejemplo, los gatos necesitan obligatoriamente la proteína animal, por lo que nunca pueden volverse vegetarianos. Además, tanto los perros como los gatos necesitan distintos niveles de varios nutrientes según la edad, los niveles de actividad diaria y demás factores de estilo de vida. Satisfacer estas demandas con comida para mascotas casera resulta muy complicado, puesto que se necesita un profundo conocimiento de la fisiología individual y las necesidades nutricionales de su mascota. Esto significa que existe un riesgo real de que la comida para perros o gatos casera pueda privar a tu mascota de nutrientes esenciales y repercuta negativamente en su salud, tanto a medio como a largo plazo, lo que podría conllevar problemas de densidad ósea y/o malformaciones.

Con más de 90 años de experiencia en el campo de la nutrición y la investigación de alimentos para mascotas, y con un equipo compuesto por más de 500 nutricionistas, veterinarios, especialistas en comportamiento animal y científicos expertos en nutrición, elaboramos alimentos que garantizan el equilibrio correcto de los nutrientes adecuados y los aportes energéticos para su mascota, a fin de satisfacer sus necesidades nutricionales concretas. 

También realizamos dietas recomendadas por veterinarios para contribuir a nivel nutricional en determinadas condiciones clínicas específicas. Por ejemplo, si tu perro o tu gato es alérgico a ciertos ingredientes, ofrecemos una dieta hidrolizada especialmente fabricada y formulada para reducir las reacciones a los alimentos. O, por ejemplo, si a tu gato le diagnostican diabetes mellitus, ofrecemos un producto veterinario, probado científicamente, que reduce el nivel y la frecuencia de las inyecciones de insulina necesarias.

El uso de alimentos procesados de alta calidad también ofrece otras ventajas, como la disminución de los riesgos para la salud. Gracias a los rigurosos procesos de fabricación y los múltiples controles de seguridad, desde la obtención del ingrediente sin procesar hasta su almacenamiento en depósitos, la comida para mascotas que elaboramos es completamente segura.