Ricardo

Responsable de Seguridad Alimentaria y Veterinario en Purina

CÓMO SE ELABORA

Go to the section >

En Purina, nos tomamos muy en serio la calidad. Nuestras fábricas europeas envían muestras para que se examinen externamente y tenemos laboratorios de calidad internos para llevar a cabo controles exhaustivos de todo, desde materias primas hasta productos semielaborados y elaborados.

Primero, es fundamental que verifiquemos las materias primas cuando llegan a la fábrica, tomando una muestra de cada entrega, para asegurarnos de que nuestros proveedores cumplen con los estándares de calidad requeridos. Solo las materias primas que cumplen nuestros estrictos criterios de calidad son aceptadas en la fábrica.
 
Luego, durante la fase de producción, tomamos muestras de productos semielaborados a intervalos regulares, para verificar que no haya irregularidades.
 
Ningún producto sale de una fábrica sin ser muestreado. Todos los días, equipos de expertos evalúan la calidad de nuestros productos para comprobar que no haya desviaciones de los requisitos cualitativos, como la consistencia, el color o el aroma.

Nuestro equipo, que lleva trabajando en Purina desde hace años, le explicará todo en este vídeo.