Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Ingredientes naturales seleccionados

En Purina®, utilizamos el término “Natural” para describir los ingredientes de los alimentos para perro a los que no se ha añadido nada y mantienen su composición natural (según FEDIAF, en el Código de Buenas prácticas de etiquetado). Por eso tenemos el orgullo de declarar a muchos de nuestros ingredientes como “naturales”.

 
  Purina Beyond, alimenti per cani con pollo di alta qualità

Estamos orgullosos de que el Pollo de alta calidad sea el ingrediente Nº1 en nuestra receta con Pollo. No se trata sólo de un pollo delicioso, sino que además proporciona aminoácidos esenciales para mantener la masa muscular magra y ayudar a un sistema inmunológico saludable.

  Purina Beyond, alimenti per cani con agnello di alta qualità

Cordero de alta calidad como ingrediente Nº 1 en nuestra deliciosa receta con Cordero. El cordero ayuda a proporcionar aminoácidos esenciales, los cuales ayudan a mantener la masa muscular magra y un sistema inmunológico saludable.

  Purina Beyond, alimenti per cani con salmone di alta qualità

Salmón de alta calidad como ingrediente Nº 1 en nuestra deliciosa receta con Salmón. Además de un sabor delicioso, el salmón ayuda a proporcionar aminoácidos esenciales, los cuales ayudan a mantener la masa muscular magra y un sistema inmunológico saludable.

  Purina Beyond, alimenti per cani con orzo integrale e altri cerali

Creemos que los cereales son importantes en la dieta de los perros. Por eso, Beyond® contiene una combinación de cebada integral y otros cereales que aportan a su perro una liberación más constante de energía que otros hidratos de carbono, ayudando a mantenerlos en movimiento durante más tiempo. Además, al contener fibra soluble e insoluble, estos cereales también ayudan a la digestión.

  Purina Beyond, alimenti per cani con grassi selezionati e Omega 3 e 6

La grasa es una parte esencial de una dieta saludable y equilibrada, como fuente importante de energía. También es una fuente de ácidos grasos esenciales, como Omega 3 y Omega 6, que son importantes para ayudar a mantenerlos saludables, con buena piel, un pelaje brillante, articulaciones saludables y un sistema inmunológico saludable.

  Purina Beyond, alimenti per cani con carote disidratate selezionate

Seleccionada con cuidado, la zanahoria deshidratada ayuda a una composición 100% completa de la croqueta.






  Guisantes

Seleccionados con cuidado, los guisantes deshidratados ayudan a una composición 100% completa de la croqueta.


  Purina Beyond, alimenti per cani con spinaci disidratati selezionati

Seleccionadas con cuidado, las espinacas deshidratadas ayudan a una composición 100% completa de la croqueta.


  Purina Beyond, alimenti per cani con patate dolci selezionate

Un ingrediente natural seleccionado que se ha obtenido con cuidado para asegurar que Beyond® Rico en Salmón con Avena proporciona una dieta 100% completa y equilibrada.

Aditivos

Debido a la naturaleza de las materias primas y el proceso de elaboración, algunos de los minerales y vitaminas necesitan provenir de fuentes purificadas, para asegurar que los perros obtienen todos estos micronutrientes esenciales que les ayuden a permanecer saludables. Por lo tanto, suplementamos nuestros alimentos para perros con vitaminas y sales minerales, para así asegurar que son 100% completos y equilibrados.

Vit. A: 21.000 UI/kg

La vitamina A es una vitamina clave involucrada en muchas funciones del cuerpo incluyendo el crecimiento, desarrollo y regeneración celular. También juega un papel clave en el desarrollo y mantenimiento del sistema inmunológico y la visión, así como en el mantenimiento de una piel saludable.

Vit. D3: 680 UI/kg

La vitamina D ayuda a mantener los huesos fuertes mediante el apoyo al desarrollo del esqueleto de los cachorros en crecimiento. También actúa durante la edad adulta para prevenir la aparición de fracturas óseas y para ayudar a mantener la mandíbula fuerte y saludable.

Vit. E: 110 UI/kg

La vitamina E es la vitamina llamada anti-envejecimiento que protege las membranas celulares de daños. Al reparar los daños, los radicales libres se liberan como parte de las defensas naturales generales del cuerpo junto con el sistema inmunológico.

Sulfato ferroso monohidratado: 220 mg/kg;

Sulfato ferroso es una fuente disponible de hierro para el cuerpo. El hierro ayuda al transporte de oxígeno a través de la sangre a los músculos del perro y es clave para mantener el recuento y función de glóbulo rojos.

Sulfato cúprico pentahidratado: 44 mg/kg

Estos aditivos son fuentes disponibles de cobre que contribuyen a muchos procesos metabólicos celulares y también ayudan a las células a prevenir el envejecimiento prematuro.

Sulfato de zinc monohidratado: 370 mg/kg

Estos aditivos son fuentes disponibles de zinc que contribuyen a muchos procesos metabólicos celulares y también ayudan a las células a prevenir el envejecimiento prematuro.

Sulfato manganoso monohidratado: 105 mg/kg

Esta es una fuente de manganeso que es esencial para la actividad de muchas enzimas en el cuerpo.