Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Alimento para mascotas

¿Sabes quién formula la alimentación de tu mascota?

Nuestro laboratorio de nutrición para mascotas juega un rol crucial en la creación de la receta de Beyond®. Desde la elección de los ingredientes hasta revisar cada etapa en el proceso de formulación, optimizando la combinación entre los ingredientes y los nutrientes esenciales para ayudar a mantener la salud y bienestar de nuestras mascotas a largo plazo. Nadie está más cualificado que un nutricionista de mascotas para formular y supervisar los alimentos que le das a tu mascota cada día.

Purina® Beyond® Alimento para mascotas

5 etapas para evaluar un
ingrediente

Purina® Beyond® Paso 1
Escoger los ingredientes que contengan nutrientes que aseguren nuestros altos estándares de calidad.
Purina® Beyond® Paso 2
Recoger muestras de los ingredientes de los proveedores y evaluarlos con nuestro equipo de nutricionistas para mascotas.
Purina® Beyond® Paso 3
Considerar el ingrediente como una parte de la fórmula total para una nutrición óptima.
Purina® Beyond® Paso 4
Trabajar con especialistas de producto para probar los ingredientes durante el proceso de elaboración.
Purina® Beyond® Paso 5
Supervisar los test de la palatabilidad (sabor) y digestibilidad.
Como nutricionista en Purina®, mi misión es asegurar que la alimentación que servimos al mercado sea 100% completa y equilibrada y que ayude a mantener a perros y gatos saludables a lo largo de sus vidas.

He estudiado psicología animal y bioquímica en la Universidad de París y he realizado un Doctorado en Fisiopatología Nutricional. En el desarrollo de Beyond®, he seleccionado cuidadosamente los ingredientes para asegurar su alta calidad. He trabajado en la receta con el Especialista de Producto para encontrar el nivel óptimo de inclusión de estos ingredientes para diseñar un producto que aporte todos los nutrientes que los perros necesitan, incluso yendo más allá y ofrecer un alimento de alta calidad nutricional.
Jean-Christophe, nutricionista Purina®