Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Calidad y Seguridad Alimentaria

Estamos orgullosos de poder decir que elaboramos nuestros alimentos en nuestras propias fábricas Purina®. Eso significa que asumimos la plena responsabilidad de garantizar el control de cada fase en el proceso productivo.

Purina® Beyond® Calidad y seguridad

Beyond® va Más Allá y excede los estándares de calidad y seguridad alimentaria

En Purina®, tenemos un equipo de más de 400 científicos que tienen como misión hacer descubrimientos que mejoren la vida de los animales de compañía. Nuestros compañeros que trabajan en el departamento de aseguramiento de la calidad, investigación y desarrollo están siempre al corriente de la aparición de la última información científica y seguridad alimentaria de los ingredientes.

Algunos de nuestros científicos tienen como misión principal investigar cualquier información relacionada con problemas sospechosos de seguridad alimentaria e informar al resto de compañeros de sus descubrimientos. Todo esto permite crear alimentos para mascotas con una alta calidad, en los cuales puedes confiar.

Purina® Beyond® Calidad y seguridad

La protección de la alimentación Beyond®

La calidad y seguridad alimentaria de nuestros productos es nuestra máxima prioridad, y nuestros procedimientos de calidad están entre los más estrictos de la industria. Nuestro sofisticado sistema de trazabilidad asegura el seguimiento de las materias primas desde el momento que las recibimos en nuestras plantas, su incursión en el producto final y la llegada del producto a las tiendas.

Además, para asegurar que nuestros alimentos de alta calidad cumplan los estándares, esperas que nosotros:

  • Exijamos a cada uno de nuestros proveedores de ingredientes que cumplan con nuestros estrictos estándares de especificaciones, seguridad alimentaria, higiene y prácticas de fabricación. Para más detalles sobre estos estándares, vea nuestro Código de Proveedores de Nestlé.
  • Auditemos continuamente a nuestros proveedores para asegurar el cumplimiento de este Código de Proveedores de Nestlé y aplicar una filosofía de mejora continua.
  • Cumplamos más de las 50 legislaciones que aseguran la producción de alimentos para mascotas de buena calidad, y también cumplamos la guía de buenas prácticas emitida por la Asociación Europea de Industrias de Alimentos para Animales de Compañía (FEDIAF).