Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Legislación para alimentos para perros

¿La alimentación de tu mascota excede la normativa vigente?
Estamos orgullosos de poder decir que elaboramos nuestros alimentos en nuestras propias fábricas Purina®. Eso significa que asumimos la plena responsabilidad de garantizar que Beyond® esta elaborado en línea con las más de 50 legislaciones que aseguran la producción de alimentos para mascotas. También cumplimos la guía de buenas prácticas emitida por la Asociación Europea de Industrias de Alimentos para Animales de Compañía (FEDIAF) para asegurar que cumplimos y, a ser posible, excedemos, los altos estándares de alimentación para perros que espera.

Purina® Beyond® Legislación alimentos para perros

¿Qué organismo industrial cuida de los intereses de la
Indústria de alimentos para mascotas?

Asociación Europea de Industrias de Alimentos para Animales de Compañía (FEDIAF)

FEDIAF representa la industria de alimentación para mascotas en 26 paises europeos.


No sólo cumplimos con las expectativas de los organismos reguladores, sino a través de la gran riqueza del conocimiento de nuestros nutricionistas, analistas de aseguramiento de la calidad y personal de investigación, aspiramos a ir más allá de los estándares de la legislación de alimentos para perros. Por ejemplo, sabemos que superar los estándares mínimos de algunos nutrientes puede ser beneficioso para las mascotas. Por lo tanto, mientras que el requisito mínimo de proteína en un alimento seco para perros es de 18%, Beyond® contiene un mínimo de 25%. Este es sólo un ejemplo de cómo buscamos ir más allá, cumpliendo y superando los estándares de la industria.

Como especialista de producto, mi misión es seleccionar los ingredientes adecuados y desarrollar la receta, trabajando en estrecha colaboración con la fábrica para procesar el producto y, por supuesto, asegurarme de que es nutricionalmente completo y que los perros comerán y disfrutarán. He estudiado Ciencias y Tecnología de los alimentos en la Universidad de Burdeos y siempre he estado fascinada por las mascotas y la cocina. En el desarrollo de los productos Beyond®, trabajé estrechamente con un Especialista en ingredientes, un Nutricionista y un Especialista en Producción y Calidad para desarrollar un producto de alta calidad con el cual disfrutarán los perros.

Estoy orgullosa de trabajar en una empresa que realmente se preocupa por la calidad de sus productos y de las mascotas que los consumen.
Anne Sophie - Especialista de Producto