Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Origen

¿Cómo selecciona tu marca de pienso para mascotas sus ingredientes?

Sabemos que no toda la comida para mascotas está elaborada de igual forma y que hay muchos proveedores de ingredientes para escoger.

Somos extremadamente selectivos cuando establecemos relaciones con uno nuevo. Nuestros proveedores de ingredientes juegan un rol muy importante en la creación de cada receta Beyond®, por eso aseguramos desde el inicio que cumplan nuestras expectativas en especificaciones de ingredientes, seguridad alimentaria, higiene y buenas prácticas de producción. Podemos decir con orgullo que nuestros estándares de garantía de calidad están entre los más estrictos en la industria de alimentación para mascotas.

Purina® Beyond® Origen

Nuestras 5 etapas para escoger adecuadamente a un proveedor
de ingredientes para la alimentación de mascotas.

1
Purina® Beyond® Paso 1 Origen
Identificar a los proveedores de ingredientes.
2
Purina® Beyond® Paso 2 Origen
Realizar una auditoria de las instalaciones del proveedor.
3
Purina® Beyond® Paso 3 Origen
Estudiar la integridad de sus ingredientes a través de las Normativas en Seguridad Alimentaria y Análisis de toxicología.
4
Purina® Beyond® Paso 4 Origen
Analizar cada ingrediente en los Laboratorios Analíticos de Nestlé antes de adquirirlos.
5
Purina® Beyond® Paso 5 Origen
Utilizar tecnología infrarroja para evaluar los niveles de pureza, proteínas y humedad de los ingredientes seleccionados.

Trabajamos reduciendo el impacto medioambiental, teniendo el objetivo de obtener los ingredientes de nuestra alimentación para mascotas en los lugares más próximos posibles a nuestra fábrica Beyond® en Portogruaro (Italia). Además, estamos comprometidos a garantizar los niveles más altos de salud y bienestar de los animales de granja a través de nuestra cadena global de suministro. La salud y el bienestar de los animales no sólo tienen un impacto directo en la seguridad alimentaria y calidad de los alimentos, sino que también contribuye a la viabilidad económica, ambiental y social a largo plazo de las comunidades ganaderas que abastecen a Nestlé en todo el mundo.

Para encontrar más información sobre nuestro compromiso con el bienestar animal en nuestra cadena de suministro:

  • Conoce cómo nuestros proveedores deben cumplir con la aplicación del Código de Proveedores Nestlé, legislación local y regulación relacionada con el bienestar de los animales. .
  • Entiende los principios de nuestros Requisitos de Suministro Responsable (Responsible Sourcing Requirements) publicados en colaboración global con World Animal Protection (WAP).
  • Mira el Compromiso de Nestlé sobre Bienestar de los Animales de Granja, basado en las directrices de la Organización Mundial de Sanidad Animal (OIE).
  • Esto se utiliza como la base de nuestros Requisitos de Suministro Responsable de carnes, aves, huevos y productos lácteos. Lee nuestra Guía de Suministro Responsable (RSG) para Pescados y Mariscos que expone nuestra ambición en esta área y muestra cómo trabajamos con la Asociación de Pesca Sostenible (Sustainable Fisheries Partnership) para explorar medios de mejora continua.