Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Alimento para mascotas y bienestar

¿Cómo debería ser un alimento para mascotas debidamente formulado?

Tanta importancia tiene lo que contiene la receta Beyond® como lo que tu perro necesita.

Por eso hacemos hincapié en la importancia de la alta digestibilidad de nuestros alimentos cuando formulamos nuestras recetas Beyond®. Sólo cuando las mascotas pueden romper fácilmente la comida que están comiendo, sus nutrientes son absorbidos por el cuerpo óptimamente.

Purina® Beyond® Salud y Bienestar

Sabor, Textura y Tamaño de la croqueta

Es obvio que los mejores nutrientes no tienen valor si su mascota no los ingiere. Este hecho inspira a nuestros nutricionistas a asegurar que cada ración de Beyond® satisfaga las necesidades nutricionales de su perro y su palatabilidad, ayudando a contribuir bienestar general. El sabor, la textura y el tamaño de la croqueta son factores que afectan a la elección del alimento por los perros, por lo tanto concentramos nuestros esfuerzos en la palatabilidad cuando formulamos nuestras recetas.

Todo lo que contiene la fórmula es importante, pero también lo es lo que no incorporamos. Todas nuestras recetas de alimento seco contienen proteínas de alta calidad como ingrediente Nº1. Cada receta esta elaborada con ingredientes naturales seleccionados y nutrientes esenciales para que su mascota adquiera lo que realmente importa – un alimento que disfrute y que sea 100% completo.

Purina® Beyond® Sabor   Purina® Beyond® Textura    Purina® Beyond® Tamaño   Purina® Beyond® Alimento natural