<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-5WSJWJN" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>
Snacks para perros Dentalife

Cómo ayuda PURINA® DENTALIFE a tu perro

Tener un perro con dientes saludables contribuye a la felicidad de ambos: él se sentirá mejor y tú tendrás que llevarlo menos veces al veterinario. Sabemos que siempre es mejor prevenir que curar; por eso seguimos buscando las mejores vías para ayudarte a mantener a tu perro saludable.

Cuidar los dientes de tu perro no solo ayudará a evitar el mal aliento, sino que reducirá el riesgo de enfermedades dentales. Además, también ayuda a prevenir otros problemas de salud. Los resultados de las investigaciones demuestran que las bacterias de las encías, si no se tratan, pueden llegar al corazón, los riñones y el hígado (algo que nadie desea para la mascota que tanto ama y cuida). El 85% de las mascotas padecen enfermedad periodontal alrededor de los 3 años de edad, por lo que es necesario conocer el mejor modo de cuidar su salud dental para evitar que esto ocurra.

Nadie quiere ver sufrir a su fiel amigo, pero poniendo los medios a tu disposición para mantener su salud dental reducirás el riesgo de pérdidas dentales dolorosas.

¿Entonces cómo ayuda PURINA® DENTALIFE a ti y a tu perro?

Existen varias formas de limpiar los dientes de tu perro. Todos sabemos que a los perros les encanta morder cosas. ¿Por qué no aprovecharlo para que mastiquen algo que les ayude a mantenerse saludables?

PURINA® DENTALIFE se ha diseñado para limpiar los dientes de tu perro mientras lo mastica, sin tener que hacer ningún esfuerzo extra. Su diseño exclusivo, con 8 aristas pronunciadas, limpia los dientes de tu perro hasta la encía. La enfermedad dental suele comenzar con una acumulación de placa que puede llegar a transformarse en sarro. Si esto ocurre, se forman rápidamente pequeñas "bolsitas" en el punto de contacto entre los dientes y las encías que favorecen la acumulación de restos de alimentos y bacterias.

PURINA® DENTALIFE ayuda a limpiar las zonas de difícil acceso a las que no se puede llegar con otros métodos. Además, se ha demostrado científicamente que reduce la acumulación de sarro. Con el tiempo, la masticación diaria de PURINA® DENTALIFE mantendrá fresco el aliento de tu perro.

PURINA® DENTALIFE no contiene aromatizantes ni colorantes artificiales. Gracias a sus ingredientes nutritivos y su delicioso sabor a pollo, tu perro disfrutará masticándolo.

Un perro saludable empieza con una boca saludable. Descubre por qué PURINA® DENTALIFE hace feliz a tu perro mientras cuida de sus dientes.

CONSEJOS SOBRE EL CUIDADO DENTAL

Respondemos a todas tus preguntas sobre el cuidado dental de tu perro: qué causa el mal aliento, cómo revisar los dientes de tu mascota, etc.