<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-5WSJWJN" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>
Logotipo de Purina®
Imagen promocional de Dentalife

Purina® DentaLife® para perros

Tu perro tiene unas necesidades de salud específicas y el mantenimiento de un cuidado oral saludable contribuye positivamente a su bienestar general. Es por eso que los expertos de Purina han desarrollado Purina® DentaLife®.

Este innovador snack dental tiene una textura porosa masticable, una forma especial y un delicioso sabor a pollo. Purina® DentaLife® llega incluso a las zonas de difícil acceso y su uso diario ha demostrado científicamente que ayuda a reducir la acumulación de sarro, manteniendo los dientes y las encías saludables.

Variantes de la gama de productos
Para perros pequeños7kg-12kg
Bolsa de 7 unidades115g
Maxi-pack de 21 unidades345g
Para perros medianos12kg-25kg
Bolsa de 5 unidades115g
Maxi-pack de 15 unidades345g
Para perros grandes25kg-40kg
Bolsa de 4 unidades142g
Maxi-pack de 12 unidades425g

DESCUBRE DENTALIFE

INGREDIENTES NUTRITIVOS

Elaborado con maíz y trigo, sin azúcares añadidos y bajo en grasas, Purina® DentaLife® es un snack saludable para tu perro.

SIN AROMATIZANTES NI COLORANTES ARTIFICIALES AÑADIDOS

Purina® DentaLife® con sabor a pollo es un snack que encantará a tu perro sin aromatizantes o colorantes artificiales añadidos.

INGREDIENTES E INFORMACIÓN NUTRICIONAL

Composición:

Cereales (60% de harina de maíz extrudida, 5% de harina de trigo), glicerol, sustancias minerales, levaduras, aceites y grasas, carnes y subproductos animales (1,1%*). *equivalente a 4% de carnes y subproductos animales rehidratados (4% de pollo).

Aditivos nutricionales:

UI/kg: Vitamina A: 8 500, Vitamina D3: 570, Vitamina E: 60mg/kg: Yodato de calcio anhidro: 2,2; Sulfato manganeso monohidrato: 12,5; Sulfato de zinc monohidrato: 280; Selenito de sodio: 0,31 Antioxidantes.

Componentes analíticos:

Humedad:14.0%

Proteínas:7.0%

Aceites y grasas:2.5%

Cenizas brutas:4.5%

Fibra bruta:0.7%

Calcio:1.1%

1 barrita al día. Deja siempre a su disposición agua fresca y limpia. Para mantener a tu perro saludable, respeta la guía de alimentación y sigue una rutina de ejercicio diario.