<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-5WSJWJN" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>
Perro marrón

Cómo influye la salud dental en la felicidad de tu perro

Los perros usan la boca para explorar, alimentarse e investigar, por lo que está continuamente expuesta a todo tipo de bacterias. Como los perros no pueden limpiarse los dientes, tú eres el responsable de conservar su salud dental. Después de todo, la salud general de tu mascota empieza por una boca saludable y una rutina diaria de cuidado dental ayudará a tu perro a vivir una vida larga y saludable.

Unas encías sanas y unos dientes limpios influyen positivamente en el bienestar general de tu mascota. Las bacterias asociadas a una mala higiene dental producen dolor, incomodidad y enfermedad; esto puede provocar que tu perro tenga dificultades para comer o, incluso, que ya no pueda jugar a buscar y traer objetos, lo que le causaría una gran tristeza. Además, el mal aliento provocado por las enfermedades dentales puede hacer desagradable su presencia impidiéndote disfrutar de su compañía. Y lo peor de todo, un cuidado dental deficiente que no reciba el tratamiento adecuado puede causar problemas de salud capaces de dañar los riñones, el corazón y otros órganos de tu perro.

Sabemos que quieres a tu perro y que desear evitar estos problemas a toda costa para que tu perro esté lo más saludable y feliz posible.

Una rutina diaria de cuidado dental no solo mantendrá a tu perro saludable y feliz, sino que reducirá las visitas al veterinario (lo que siempre es una buena noticia tanto para tu perro como para ti).

El primer paso para tener un perro saludable y, por tanto, feliz es PURINA® DENTALIFE. PURINA® DENTALIFE es una innovación en cuidado dental de los perros con una textura porosa masticable y un diseño acanalado exclusivo que han demostrado científicamente su capacidad para limpiar incluso los dientes difíciles de alcanzar. El delicioso sabor a pollo de PURINA® DENTALIFE® lo convierte en una sabrosa golosina para tu perro, que limpiará su boca en profundidad mientras lo mastica.

Igual que tú, tu perro necesita limpiar sus dientes a diario, ya que las bacterias y el sarro se desarrollan rápidamente si no se tratan. Ofrece PURINA® DENTALIFE a tu perro todos los días: cuanto más tiempo pase masticando, más se limpiará los dientes.

Para más información sobre cómo detectar enfermedades dentales o cómo mantener la salud dental de tu perro en óptimo estado, consulta nuestros demás artículos.

CONSEJOS SOBRE EL CUIDADO DENTAL

Respondemos a todas tus preguntas sobre el cuidado dental de tu perro: qué causa el mal aliento, cómo revisar los dientes de tu mascota, etc.