Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Learn more about the company behind FRISKIES®
Purina

¡Juegos!

¡Juegos!

Correr, saltar, rodar… tu perro puede hacerlo todo. Saca el máximo partido de los juegos con estas ideas de PURINA® Friskies®.

Correr, saltar, rodar… tu perro puede hacerlo todo. Saca el máximo partido de los juegos con estas ideas de PURINA® Friskies®.

Ya sean grandes o pequeños, cachorros o perros totalmente desarrollados… seguir su ritmo no siempre es fácil… especialmente porque todo lo que encuentren les parecerá increíblemente emocionante.

Pero los juegos son una parte esencial del desarrollo de cualquier perro, les ayuda a socializar más fácilmente, además de mantenerles felices y sanos. Jugar regularmente es una forma maravillosa de ayudar a los niños y los perros a crecer juntos.

Cuando los niños juegan con su perro, también aprenden acerca de la responsabilidad: se les enseña a ser amables y establecer vínculos con el miembro recién llegado a la familia. Y además de hacer que el perro practique ejercicio, los niños también pueden hacer un poco de actividad diaria jugando a juegos como el escondite, ir a buscar objetos y perseguirse.