Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.

¡Nutrición avanzada en deliciosas comidas indicada para tu perro único de raza pequeña!

> Volver a inicio

BABY

Alimento completo para cachorros de razas pequeñas de 1 a 12 meses

Alimentación Seca

Saco de PURINA ONE® My Dog Is... Baby

Disponible en formatos: 800g

  • AYUDA A SU CRECIMIENTO RÁPIDO Y SALUDABLE PURINA ONE® My Dog Is... Baby contiene altos niveles de proteínas y grasas para ayudar al crecimiento rápido y saludable de tu cachorro de raza pequeña.
  • AYUDA AL DESARROLLO DE UNAS DEFENSAS NATURALES FUERTES Contiene una combinación especial de antioxidantes y proteínas de alta calidad para ayudar a desarrollar unas defensas naturales fuertes en los cachorros de razas pequeñas.
  • DESARROLLO DE HUESOS Y DIENTES SALUDABLES Ayuda al desarrollo de huesos y dientes saludables gracias a los minerales y nutrientes clave.
  • DESARROLLO DEL CEREBRO Y LA VISIÓN Contiene una fuente de DHA, un nutriente funcional que también se encuentra en la leche materna, importante para el cerebro de los cachorros y el desarrollo de la visión.
  • CROQUETAS ESPECIALES DE TAMAÑO PEQUEÑO Contiene pequeñas croquetas especiales para adaptarse a la boca de tu cachorro de raza pequeña.

PURINA ONE® My Dog Is... Baby, Alimentación Seca - Rico en Pollo, con Arroz

ALIMENTO COMPLETO PARA PERROS CACHORROS

Composición: Pollo (18%), proteínas de ave deshidratadas, trigo, harina de gluten de maíz, maíz, grasa animal, arroz (4%), subproducto aromatizante, sustancias minerales, sémola de maíz, aceite de pescado.

Ración diaria recomendada (g/día):
Edad del cachorro (meses)
Peso adulto (kg) 1,5 - 3 4 - 5 6 - 8 9 - 12 12 - 18
1 a 5 25 - 100 40 - 120 40 - 120 Adulto Adulto
5 a 10 65 - 185 110 - 190 130 - 195 Adulto - 190 Adulto

Aditivos: Aditivos nutricionales:
Ul/kg: Vit. A: 30000; Vit. D3: 1000; Vit. E: 600.
mg/kg: Vit. C: 140; Sulfato ferroso monohidratado: 210; Yodato de calcio anhidro: 2,5; Sulfato cúprico pentahidratado: 40; Sulfato manganoso monohidratado: 85; Sulfato de zinc monohidratado: 355; Selenito de sodio: 0,25.
Con antioxidantes.


Componentes analíticos: Proteína bruta: 30,0%
Aceites y grasas brutos: 20,0%
Ceniza bruta: 7,5%
Fibras brutas: 1,5%
DHA: 0,05%

Modo de empleo: Las raciones recomendadas deben adecuarse a las condiciones ambientales, al nivel de actividad del perro y a su condición física. Deja siempre a su disposición agua limpia y fresca.
Los cachorros reciben de la madre la totalidad de sus necesidades nutricionales durante las primeras semanas de su vida. Desde la semana 3 en adelante, comenzar a ofrecer Purina ONE Cachorros humedecido de 3 o 4 veces al día. Después del destete, alimentar de acuerdo con la tabla de recomendación. Después de los 3 meses de edad, reducir gradualmente la cantidad de agua añadida.
El mantenimiento de una condición corporal magra durante el crecimiento es importante para un desarrollo saludable. Si alimentas con Purina ONE por primera vez, se recomienda realizar el cambio gradualmente, mezclando una cantidad cada vez mayor de Purina