Dale a tu cachorro el mejor comienzo que pueda tener

El momento por fin ha llegado. Estás trayendo a tu nuevo cachorro a casa. Quieres que su vida sea increíble desde el primer día y estamos aquí para ayudarte.

Con ayuda de la ciencia, Purina® PRO PLAN® ayuda a los dueños a que sus perros tengan la nutrición óptima en todas las etapas de su desarrollo; es la base de una buena salud y el punto de partida para la vida de tu cachorro.

Purina® PRO PLAN® tiene una herencia científica única, dado que formamos parte de Purina®, pionera en nutrición para perros durante más de 85 años. Hoy, el equipo de Purina® incluye nutricionistas, científicos especializados en nutrición, veterinarios y especialistas en comportamiento animal, que son los responsables de muchos de los descubrimientos que han tenido lugar en el mundo de la salud y nutrición de los perros. Juntos, queremos ayudarte a que aprendas como alimentar a tu cachorro adecuadamente y mejorar su salud a través de la nutrición.

Creemos que el factor más importante para la salud y bienestar de un perro es que el dueño lo cuide y se implique. La mejor manera de ayudar a los perros es compartiendo experiencias con ellos. Como dueños de perros, sabemos el sentimiento de responsabilidad que supone ser dueños de un perro para toda la vida. Por ello, estamos comprometidos con ambos productos y apoyo adaptado a cada momento de la vida de tu perro.

Primer contacto de tu cachorro con el mundo

Productos Relacionados


PRO PLAN® CACHORROS PEQUEÑOS Y MINI con OPTISTART®

Alimento completo para cachorros pequeños y mini.

Purina® PRO PLAN® Dog Large Puppy Athletic with OPTISTART®

Alimento completo para cachorros grandes.