Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Productos Salud y Nutrición

Salud y Nutrición

Nutrición excepcional

La vida saludable de tu perro empieza sobre las bases de una nutrición excepcional. Por ello hemos formulado el nuevo PRO PLAN® Duo Délice para que proporcione una nutrición 100% completa y equilibrada con el equilibrio correcto de nutrientes para favorecer su salud y bienestar globales.

También ayuda a mantener la salud dental y digestiva.
Sabemos que la salud sin alegría no es la mejor solución. Por ello hemos creado el nuevo Duo Délice con una combinación de crujientes croquetas y tiernos trozos laminados que encanta a los perros. Creerá que le estás mimando con un sabor excelente. No tendrás ninguna duda de estar dándole una nutrición excepcional. Por fin, un alimento con el que no tendrás que elegir.

Sabor excelenteElaborado con pollo, buey o salmón como primer ingrediente, a los perros verdaderamente les encanta esta innovadora combinación de crujientes croquetas y tiernos trozos laminados.
100% Completo y EquilibradoPRO PLAN® Duo Délice proporciona un correcto equilibrio de nutrientes para ayudar a mantener la salud y el bienestar de tu perro adulto. Ingredientes cuidadosamente seleccionados y un proceso de cocinado propio aseguran una elevada digestibilidad de manera que los perros reciben la nutrición que necesitan con menos pérdidas de nutrientes.
Salud dentalLa exclusiva combinación de crujientes croquetas y tiernos trozos laminados anima a tu perro a masticar. La acción mecánica de las croquetas crujientes actúa como un cepillo de dientes sobre la dentadura de tu perro, ayudándole a reducir la formación de sarro.
Función digestivaFuentes específicas de fibra para ayudar a mantener un tracto digestivo saludable y ayudar a mejorar la calidad de las heces en general, mientras que las fuentes de proteínas específicas ayudan a nutrir las células intestinales.
Detalle de producto Duo Délice
· Guía de Alimentación · · Contacta · PRO PLAN® Duo Délice