Elaborado con pollo como primer ingrediente

Combinación innovadora de crujientes croquetas y tiernos trozos laminados que a los perros les encanta

Estimula a tu perro a masticar y promueve una higiene dental, ayudándole a reducir la formación de sarro

Fuentes específicas de fibras para que ayudan a mantener un tracto digestivo saludable y a mejorar la calidad de las heces

Fuentes específicas de proteínas que ayudan a nutrir las células intestinales

Ración diaria recomendada (g/día):

Peso de adulto (kg)Gramos/Día
1-5kg35-110g
5-10kg110-175g

Modo de empleo y ración diaria recomendada: Consulte la tabla: La cantidad de alimento necesaria para mantener una condición corporal ideal variará en función de la edad, actividad y condiciones ambientales. Vigile el peso de su perro y ajuste su ración diaria adecuadamente. Siempre debe dejar agua limpia y fresca a su disposición. Para mantener a su perro saludable, consulte regularmente a su veterinario.

Composición: Pollo (17%), Trigo, Maíz, Proteínas de ave deshidratadas, Grasa animal, Harina de gluten de trigo, Pulpa de remolacha deshidratada, Arroz (4%), Subproducto aromatizante, Sustancias minerales, Propilenglicol, Huevo deshidratado, Aceite de pescado, Harina de malta.

Aditivos:

Aditivos nutricionales:

UI/kg: Vit. A: 28.200; Vit. D3: 920; Vit. E: 550.

mg/kg: Vit. C : 140; Sulfato ferroso monohidratado: 220; Yodato de calcio anhidro: 2,9; Sulfato cúprico pentahidratado: 45; Sulfato manganoso monohidratado: 90; Sulfato de zinc monohidratado: 380; Selenito de sodio: 0,27. Aditivos tecnológicos: mg/kg: extractos de origen natural ricos en tocoferoles: 50.

Otros productos