Cuidar la digestión desde cachorro hasta adulto

La buena digestión empieza desde el principio. Los cachorros más jóvenes deben desarrollar una buena salud digestiva cuanto antes para tener los nutrientes necesarios para crecer grandes y fuertes. Para una buena nutrición, los cachorros necesitan el triple de calorías por kilo que los perros adultos, al igual que más vitaminas, proteínas y minerales.

Alimentar a cachorros

Observa a tu cachorro para detectar cualquier signo de sensibilidad. Los problemas con determinados ingredientes pueden ser un indicador clave. Presta más atención durante los primeros cinco meses, en los que sus defensas naturales aún no están del todo desarrolladas. Esto se conoce como “vacío inmunitario”, ya que tu cachorro es más vulnerable a las infecciones y al malestar digestivo. Una nutrición adecuada puede ayudar a salvar este “vacío”.

A medida que tu perro siga creciendo, su sistema digestivo podría aún intermitentemente molestarlo Hay dos razones; baja eficiencia en la digestión de nutrientes, y desequilibrio de la microflora intestinal Una visita al veterinario puede darte más información.

Adiestrar a tu cachorro

Productos Relacionados


PRO PLAN® Perros PEQUEÑOS Y MINI ADULTOS con piel sensible con OPTIDERMA

Alimento completo para adultos pequeños y mini con la piel sensible.

PRO PLAN® Perros DE TODOS LOS TAMAÑOS ADULTOS con sobrepeso o esterilizados con OPTIWEIGHT

Alimento completo para perros adultos con sobrepeso o castrados de todos los tamaños.