Cuidar el estómago sensible de tu perro

Cuida su sistema digestivo.

¿Tu perro tiene el sistema digestivo lo más sano posible? ¿Come bien? ¿Se está desarrollando, creciendo y sacando el máximo provecho a la vida? Todos los perros son diferentes y algunos pueden tener el estómago sensible. Para mantener a tu perro sano y que disfrute de la vida al máximo, es muy importante que su sistema digestivo funcione a la perfección.

Su protección es una buena digestión.

El Sistema digestivo es una defensa para tu perro las 24 horas del día El 70 % de las células inmunes de tu perro se encuentran aquí, proteger su cuerpo de toxinas y crear una barrera entre tu perro y los microbios nocivos del mundo exterior ,el deteniendo las enfermedades del perro También es el encargado de la importante tarea de absorber los nutrientes de la comida y convertirlos en energía, y excretar todo aquello que no se puede digerir.

Detecta los signos de un estómago sensible

Hay dos factores principales en los que fijarse:

• Las deposiciones normalmente son blandas y sin forma definida

La diarrea ocasional y los excrementos que no tienen una consistencia normal son un claro signo de un desequilibrio en la microflora. Sin embargo, cuando se dan con mucha frecuencia, pueden estar causadas por una intolerancia o alergia alimentaria. Si te preocupa alguno de estos signos, haz una visita al veterinario para que examine a tu perro.

• Mala reacción a una dieta nueva

Cuando cambies la dieta de tu perro, es preferible que lo hagas poco a poco. Sin embargo, si incluso los cambios lentos le provocan flatulencia o diarrea, pueden ser un signo de intolerancia hacia la nueva dieta.

Dale a tu cachorro el mejor comienzo que pueda tener

Productos Relacionados


PRO PLAN® Perros MEDIANOS ADULTOS con OPTIHEALTH

Alimento completo para perros adultos medianos.

PRO PLAN® Perros PEQUEÑOS Y MINI ADULTOS con piel sensible con OPTIDERMA

Alimento completo para adultos pequeños y mini con la piel sensible.