Nuestra innovación

Cada perro tiene unos requisitos nutricionales específicos y sus necesidades irán cambiando a lo largo de su vida. La nueva gama Purina® PRO PLAN® con OPTINUTRITION es nuestra última innovación creada para satisfacer dichas necesidades. Es nuestra combinación de nutrientes más avanzada y eficiente desarrollada con las técnicas más innovadoras y que se aplica adecuadamente a la alimentación de tu perro.

Toda la gama Purina® PRO PLAN® está basada en OPTINUTRITION e incluye productos muy variados que ofrecen muchos beneficios específicos que se adecuan a tu perro. Esto implica que, le pase lo que le pase, encontrarás una solución que satisfaga sus necesidades.

Tal y como demuestran los estudios científicos, OPTINUTRITION proporciona beneficios directamente sobre la salud para acompañar a tu perro durante toda su vida. Esto implica que, le pase lo que le pase, encontrarás una solución nutricional que satisfaga sus necesidades. Además, la gama está organizada por tamaño del perro y etapa de desarrollo, de manera que puedes confiar en Purina® PRO PLAN® durante toda su vida.

Encuentra el alimento adecuado para tu mascota


Productos Relacionados


PRO PLAN® Perros DE TODOS LOS TAMAÑOS ADULTOS con sobrepeso o esterilizados con OPTIWEIGHT

Alimento completo para perros adultos con sobrepeso o castrados de todos los tamaños.