Nuestras creencias

Seis creencias que hacen que Purina® Pro Plan® sea diferente

1. Creemos que tienes un papel clave

Creemos que un dueño que cuide y se comprometa con su perro es el factor más importante del bienestar del perro. La mejor manera que tenemos de ayudar a tu perro es compartiendo contigo, el dueño, nuestra experiencia nutricional y con perros.


2. Creemos que es necesario redefinir los límites

Nunca dejamos de investigar nuevas formas pioneras de ayudaros a ti y a tu perro. Para nosotros, “bastante bien” no está bastante bien. Es por ello que consideramos que las normas de regulación de alimentos para mascotas europeas son simplemente el punto de partida. No solo cumplimos con estos estándares, los sobrepasamos.


3. Creemos que conoces a tu perro mejor que nadie

Reconocemos que tú conoces mejor a tu perro. Por eso hemos realizado extensos estudios de consumidores con propietarios como tú. Gracias a estas investigaciones, sabemos que la salud digestiva es una de las necesidades en materia de salud que más preocupa a los consumidores para poder ayudar a sus perros, lo que nos llevó a desarrollar OPTIDIGEST.


4. Creemos que la innovación es necesaria

Centramos todos nuestros esfuerzos de I+D en desarrollar productos con beneficios demostrados científicamente. No añadimos nada innecesario a nuestros productos; por ejemplo, no usamos aditivos colorantes.


5. Creemos que nuestro deber es apoyaros a lo largo de la vida de tu perro

Como dueños y amantes de los perros, sabemos el sentimiento de responsabilidad que supone ser dueños de un perro para toda la vida. Por ello, estamos comprometidos con ambos productos y apoyo adaptado a cada momento de la vida de tu perro.


6. Creemos que tenemos que ir más allá de la nutrición

Somos conscientes de que la nutrición es solo el inicio cuando se trata de hacer que la vida de tu perro sea increíble. Por ejemplo, el perro tiene que recibir un buen adiestramiento si quieres poder llevártelo allá donde vayas y compartir tu vida con él. Por ello, estamos continuamente investigando para ayudar a los dueños en temas que van más allá de la nutrición, como por ejemplo, el cuidado de los cachorros.

Por qué somos diferentes

Productos Relacionados


PRO PLAN® Perros MEDIANOS ADULTOS con piel sensible con OPTIDERMA

Alimento completo para perros medianos con la piel sensible

PRO PLAN® Perros PEQUEÑOS Y MINI ADULTOS con piel sensible con OPTIDERMA

Alimento completo para adultos pequeños y mini con la piel sensible.