Por qué somos diferentes

La calidad se nota en los detalles

Creemos que no hay que pasar por alto ningún detalle cuando se trata del cuidado de tu perro. La calidad y seguridad de los ingredientes son la mayor prioridad para Purina® PRO PLAN®, y es algo inamovible.

Beneficios demostrados científicamente

Todo lo que hacemos tiene un único objetivo: ayudar a mejorar las vidas de los perros y sus dueños, y OPTINUTRITION proporciona beneficios demostrados científicamente. Cada uno de los ingredientes y nutrientes se ha escogido para proporcionar a los perros beneficios significativos para su salud.

Técnicas importantes más innovadoras

Gracias a nuestro centro de investigación y desarrollo, nunca dejamos de explorar formas nuevas y pioneras de ayudar a los perros y a sus dueños. Por ello, la comunidad científica internacional reconoce nuestros descubrimientos y estos se publican en revistas científicas de renombre.

Los mejores nutrientes

PRO PLAN® proporciona los mejores ingredientes para que tengan un efecto a largo plazo, cocinados con las mejores técnicas para una liberación de los mejores nutrientes gracias a la tecnología de Purina, donde la calidad del sabor y la nutrición son lo primero.

El cachorro muerde y mastica

Productos Relacionados


PRO PLAN® Perros MEDIANOS ADULTOS con digestión sensible con OPTIDIGEST

Alimento completo para adultos medianos con el estómago sensible

PRO PLAN® CACHORROS MEDIANOS con digestión sensible con OPTIDIGEST

Alimento completo para cachorros medianos con el estómago sensible.