Pestaña abrir PetsatWork

Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra

Viajar con perro

Prepara tu viaje con tu perro

Veterinario junto a un perro

Antes de viajar con tu perro: La visita al veterinario

Cada día son más los propietarios que deciden viajar acompañados de sus perros para disfrutar juntos de periodos vacacionales, o escapadas puntuales. Y, precisamente por este motivo, cada vez es más fácil encontrar alojamientos “Dog friendly”, y medios de trasporte que posibiliten hacerlo con todas las garantías de bienestar para tu perro.

VER MÁS
Perro dentro de un transportín

Prepara el viaje con tu perro: Elegir transportín

Si tienes pensado viajar con tu perro, independientemente de que el trayecto sea largo o corto y del medio de trasporte que utilices, debes tener en cuenta que necesitarás un transportín para perros para realizar el desplazamiento.

VER MÁS
Perro dentro de un coche sujeto con un cinturón de seguridad

Viaje seguro con tu perro: el cinturón de seguridad

Realizar cualquier tipo de viaje junto a tu perro, puede convertirse en una experiencia única para ambos. Salir de la rutina habitual y compartir anécdotas en otros entornos, enriquecerá mucho vuestra relación y aumentará aún más vuestra complicidad.

VER MÁS