Pestaña abrir PetsatWork

Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra

Viajar con perro

Medios de transportes con perros

Perro sentado en el maletero de un coche

Viajar con perro en coche

Desplazarte en coche suele ser una de las mejores opciones si quieres escaparte unos días de la rutina junto a tu perro. Pese a que los perros pueden soportar mejor los trayectos en coche que los gatos, la experiencia tampoco suele ser demasiado agradable para ellos, por lo que es importante que te organices con antelación y tengas en cuenta los siguientes aspectos.

VER MÁS
Perro viajando en tren

Viajar con perro en tren

Desplazarte con tu perro en tren es, junto al coche, uno de los medios de trasporte más cómodo y seguro para él, siempre y cuando las características de tu perro respondan a los requerimientos solicitados por la compañía ferroviaria.

VER MÁS
Perro con un chaleco salvavidas en un puerto

Viajar con perro en barco

Si tienes pensado pasar unos días de vacaciones en una isla acompañado de tu perro, o si simplemente has escogido el barco como medio de trasporte para realizar el trayecto a vuestro destino, lo primero que te recomendamos es que te informes de las opciones existentes, y contactes con las compañías navieras que viajan al destino escogido para saber a qué atenerte.

VER MÁS
Perro junto a su dueña en el aeropuerto

Viajar con perro en avión

Pese a que los perros suelen aceptar mejor los desplazamientos que los gatos, la experiencia de viajar en avión no resulta muy agradable para ellos por lo que, en la medida de lo posible, si decides pasar unos días junto a tu compañero de juegos, te recomendamos que intentes buscar otras alternativas de trasporte.

VER MÁS