Tipos de razas

¿Estás pensando en añadir un nuevo perro a la familia? ¡Genial! Nuestro seleccionador de raza puede ayudarte a decidir qué tipo de perro podría ser tu mascota perfecta. Encontrarás la historia, su personalidad y la salud de cada raza seleccionada. Puedes comparar hasta cuatro razas a la vez. Sólo tienes que marcar la casilla correspondiente a la foto para agregar la raza a la tabla de comparación del final de la página.

Terriers y Dachshunds
Affenpinscher
Gaviotas
Afgano
Terriers y Dachshunds
Akita japonés
Gaviotas
Basenji
Perro de Pomerania
Basenji
Protección del ganado
Basset Hound
Sabuesos
Beagle
Ganadería
Beauceron
Terriers y Dachshunds
Bedlington Terrier
Ganadería
Bergamasco
Juguete y compañero
Bichón boloñés
dog-breed image missing

¿Es esta la raza de perro que más se adapta a ti?

Todos los perros tienen una personalidad propia y única, pero algunos instintos y comportamientos son innatos. Prueba nuestro selector de razas y descubre qué razas de perros se adaptan mejor a tus preferencias y a tu estilo de vida. Si tu perro y tú disfrutáis de cosas parecidas, seguramente viviréis una vida feliz y satisfactoria juntos.

Próximamente Selector de Razas>

Qué tener en cuenta después

Adopción de perros

Es muy gratificante adoptar un perro de un refugio de animales o una organización. A menudo significa darles una segunda oportunidad en la vida. Hay muchos perros esperando una familia que los quiera, un hogar para siempre. Los buenos centros se esmeran al emparejar a las personas más afines con cada perro. El personal aprende todo lo que puede sobre los perros a los que acoge y pasará un tiempo conociéndote a ti, tu familia y tu estilo de vida, antes de emparejarte con alguno de sus perros. En el centro también estarán encantados de aconsejarte y responder a cualquier pregunta que puedas tener antes y después de la adopción. Haz clic aquí para más información

Encontrar un buen criador de razas de perros

Si lo que quieres es un cachorro con pedigrí, entonces lo mejor es buscar un criador de buena reputación. Habla con el secretario de algún club que pueda tener una lista de camadas disponibles o pueda ponerte en contacto con criadores de su zona. Visita concursos caninos para conocer a los criadores en persona y pregunta sobre la disponibilidad de cachorros de la raza que quieras.

Dar la bienvenida a tu perro en casa

Traigas un cachorrito a casa o le des una segunda oportunidad a un perro adulto, es un momento muy emocionante para todos. Mientras esperas el gran día, puede que necesites distraerte; afortunadamente hay algunas cosas que debes preparar antes de dar la bienvenida a tu recién llegado. Haz clic aquí para más información