Viajar con perro

> Viajar con perro

Destinos para viajar con tu perro

Dónde alojarte con tu perro cerca de la playa: elegir un apartamento

El número de playas que admiten perros durante el periodo estival crece cada año, debido a la demanda de sus propietarios, que buscan soluciones para paliar el exceso de calor que sufren sus mascotas, ofreciéndoles además la posibilidad de vivir una experiencia única.
VER MÁS

De vacaciones con tu perro a la playa: todo lo que debes saber

Ir de vacaciones con tu perro a la playa implica un mayor nivel de planificación por tu parte, ya que no vais a disfrutar de una única jornada de baño, sino que vais a compartir varios días, lo que supone tener en cuenta los siguientes aspectos.
VER MÁS

Playas para perros: guía imprescindible para que tu perro disfrute con seguridad

Para la mayor parte de los perros, la experiencia de ir a la playa junto a sus propietarios suele ser única, tanto en verano como en invierno.
VER MÁS

Ir de camping con perros

Llega el buen tiempo. Las estaciones ideales para disfrutar de la naturaleza y el aire libre. Y no quieres perderte esos días que tienes libre para escaparte con tu perro y compartir experiencias juntos.
VER MÁS

Disfruta del buen tiempo con tu perro: ideas divertidas para sorprenderle

Afortunadamente, cada vez son más las actividades que puedes compartir con tu perro durante todo el año. Ir en bici, correr juntos, pasear por la montaña o saborear un café en uno de los muchos locales “dog friendly” existentes, son algunas de las prácticas más habituales.
VER MÁS

Casas rurales con perro

El turismo rural siempre se ha caracterizado por ser una alternativa idónea para todas aquellas personas que desean desconectar del ajetreo de las grandes ciudades, y perderse durante unos días en un lugar en el que se respira naturaleza y paz.
VER MÁS

Alojamiento para perros

Los perros adoran a sus propietarios, y no hay nada que les satisfaga más que pasar el mayor tiempo posible junto a ellos.
VER MÁS

Escapadas con perros

Si tienes un perro sabrás que siempre existe una buena excusa para escaparse con él unos días, un fin de semana, o incluso una sola jornada, y disfrutar juntos de la naturaleza y el aire libre.
VER MÁS

Viajar al extranjero con perro

Sea por la circunstancia que sea (placer, traslado de país, etc), viajar al extranjero con tu perro, puede convertirse en una aventura poco afortunada si no tienes en cuenta los siguientes aspectos...
VER MÁS