Viajar con perro

> Viajar con perro

Prepara tu viaje con tu perro

La comodidad e higiene en el viaje con tu perro: usa correctamente las fundas protectoras para el coche

Si decides desconectar unos días y viajar con tu perro para compartir nuevas experiencias, sin duda el coche será vuestro mejor aliado, por el nivel de control y autonomía que permite a los propietarios, y por la seguridad y comodidad que ofrece a los perros.
VER MÁS

Golpe de calor en perros: prevención, síntomas y tratamiento

Las altas temperaturas estivales, unidas a malas prácticas de prevención, pueden ocasionarnos serios disgustos a todos. Este aspecto es especialmente relevante en el caso de los perros, porque al no disponer de glándulas sudoríparas repartidas por el cuerpo, únicamente pueden regular la temperatura mediante los jadeos, y eliminar el sudor a través de las almohadillas de sus patas, proceso que de por sí es lento.
VER MÁS

La seguridad viajando con tu perro en coche: rejas, separadores, redes y barras

Con la llegada del buen tiempo, aumentan las ganas y se incrementan las opciones de que los propietarios decidan viajar junto a sus perros. Pese a que, cada año existen más campañas de concienciación sobre la seguridad de viajar en coche con mascotas, debido al número de accidentes registrados en las carreteras, detectamos que sigue existiendo mucho desconocimiento, y malas prácticas por parte de los propietarios.
VER MÁS

La importancia del localizador GPS de perros en viajes

Siempre que paseamos con nuestro perro suelto por zonas amplias, sean playas, parques, u otros, por mucho que confiemos en él, estamos expuestos a que cualquier contratiempo los altere, salgan corriendo, o simplemente se despisten pudiendo perderse. ¿Qué hacer si tu perro se pierde?
VER MÁS

Viaje seguro con tu perro: el cinturón de seguridad

Realizar cualquier tipo de viaje junto a tu perro, puede convertirse en una experiencia única para ambos. Salir de la rutina habitual y compartir anécdotas en otros entornos, enriquecerá mucho vuestra relación y aumentará aún más vuestra complicidad.
VER MÁS

Prepara el viaje con tu perro: Elegir transportín

Si tienes pensado viajar con tu perro, independientemente de que el trayecto sea largo o corto y del medio de trasporte que utilices, debes tener en cuenta que necesitarás un transportín para perros para realizar el desplazamiento.
VER MÁS

Antes de viajar con tu perro: La visita al veterinario

Cada día son más los propietarios que deciden viajar acompañados de sus perros para disfrutar juntos de periodos vacacionales, o escapadas puntuales. Y, precisamente por este motivo, cada vez es más fácil encontrar alojamientos “Dog friendly”, y medios de trasporte que posibiliten hacerlo con todas las garantías de bienestar para tu perro.
VER MÁS