Esta es nuestra primera jornada europea para celebrar el extraordinario vínculo existente entre las mascotas y las personas, y para preguntarnos qué más se puede hacer para crear un futuro más positivo para las mascotas, las personas y nuestro planeta.

Reuniendo a destacados líderes de opinión, académicos, veterinarios, organismos gubernamentales y profesionales relacionados con las mascotas, así como a todos aquellos que trabajan, entrenan o aman a las mascotas, pretendemos inspirar, educar, colaborar y compartir nuestras reflexiones sobre el impacto y las oportunidades en el futuro para la salud y el bienestar de las mascotas.

El Foro consta de una serie de ponencias individuales y debates colectivos. Finalizará con una emocionante experiencia para todos los participantes, en la que se explorarán los beneficios que las mascotas aportan a nuestras vidas.

Consultar lista completa de ponentes y agenda completa

quot1 Purina se compromete a hacer del mundo un lugar mejor para las mascotas y para las personas que los aman. En el Foro “Better with pets” reuniremos a expertos internacionales en mascotas y en el sector, procedentes de diferentes esferas, para explorar la contribución de las mascotas a la salud y al bienestar de la sociedad. quot1

Mujer tocando gatito en la nariz

Ponte en contacto con nosotros

¿Te gustaría colaborar con nosotros en alguno de estos compromisos? ¿Tienes alguna pregunta sobre el evento? Ponte en contacto con nosotros desde aquí.

Contacta con nosotros