Liderar el sector de la investigación sobre la salud y la nutrición de las mascotas

Nuestros objetivos

Para 2017

Presentaremos 16 nuevos productos destinados a mejorar la salud y el bienestar de las mascotas.

Compartiremos los resultados de nuestra investigación con la publicación de cuatro artículos al año en revistas especializadas.

Nuestro punto de vista: Purina, investigación y nutrición

En nuestra empresa todos somos amantes de las mascotas, desde nuestros científicos y nutricionistas hasta el personal de marketing y ventas. Nos esforzamos en comprender las necesidades nutricionales, conductuales y sociales de las mascotas, haciendo todo lo que está en nuestra mano para mantenerlas sanas y felices. Creemos, sobre todo, que una nutrición de buena calidad demostrada científicamente es esencial para el bienestar de las mascotas. Es por eso que, desde el nacimiento de la empresa y en todas nuestras actividades, nos mantenemos fieles a nuestra promesa de ofrecer una nutrición de alta calidad con resultados comprobados científicamente. En Purina, la nutrición es la principal protagonista.

Como una de las principales empresas del mundo dedicadas al cuidado de las mascotas, hemos hecho importantes inversiones en ciencia, innovación y comprensión animal. Tenemos la responsabilidad, de cara a las mascotas y a sus dueños, de utilizar estos conocimientos y la investigación sobre alimentación animal, así como nuestros conocimientos sobre desarrollo, para romper barreras y seguir creando dietas, incluidas las destinadas a animales con necesidades especiales o con un régimen nutricional prescrito por el veterinario.

En 2015, hemos presentado la nueva dieta Diabetes para gatos diabéticos y un nuevo producto dental en nuestra gama dietética Pro Plan Veterinary, así como un nuevo producto específico para gatos mayores esterilizados (Sterilised Adult 7+) en nuestra gama Proplan Gato. A través de la colaboración con respetados colegas y expertos veterinarios de todo el mundo, esperamos liderar el sector mejorando la salud y el bienestar de las mascotas.

Construyendo Nestlé CVC

El objetivo de Nestlé es ser líder del sector de la alimentación en materia de nutrición, salud y bienestar, incluso a través del Instituto Nestlé de Ciencias de la Salud creado para realizar investigaciones pioneras en nutrición saludable demostrada científicamente

Compromiso de Nestlé: liderar el sector de la investigación sobre nutrición y salud a través de la colaboración

Más información sobre Nestlé CVC


Nuestros compromisos

Ayudar a reducir el riesgo de obesidad animal a través de programas de colaboración preventivos

En Purina, deseamos aumentar la concienciación sobre obesidad animal y colaborar con nuestros socios para crear programas holísticos de prevención.

Retirar los colorantes artificiales de nuestros productos

Muchos de nuestros productos están ya libres de colorantes artificiales en la actualidad. En 2030, lo estarán todos.

Implementar el abastecimiento responsable

Nos comprometemos a garantizar que tanto nosotros mismos como nuestros proveedores actuemos de un modo responsable y sostenible.

Promover programas de tenencia responsable de mascotas para niños

Deseamos ayudar a educar al mayor número posible de niños de toda Europa en la tenencia responsable de mascotas.

Mejorar el comportamiento medioambiental de Purina en materia de embalaje

Tenemos la obligación de reducir nuestro impacto ambiental y fomentar el reciclaje.

Crear empleo en Purina para jóvenes en toda Europa

Somos conscientes de que atraer y conservar a grandes personas es fundamental para el futuro de nuestra empresa.

Promover la presencia de las mascotas en el lugar de trabajo

Queremos utilizar nuestra experiencia en permitir la entrada de mascotas a nuestras oficinas para ayudar a otras empresas a hacer lo mismo.

Ofrecer información accesible sobre los productos y asesoramiento para el cuidado de las mascotas

Creemos que los consumidores tienen que contar con los medios para tomar decisiones informadas.