Creemos que tanto las personas como las mascotas se benefician de su mutua compañía. Las mascotas enriquecen nuestras vidas, nos hacen compañía, nos dan afecto y una excusa para jugar. Sabemos que el extraordinario vínculo que se forma entre las mascotas y las personas que los quieren aporta increíbles beneficios en muchos aspectos de la vida humana. Deseamos que más gente experimente estos beneficios que las mascotas aportan a las personas y a nuestra sociedad.

Es precisamente nuestra confianza en el poder del vínculo entre personas y mascotas lo que nos impulsa a ayudar a crear un futuro mejor. En Purina, la investigación sobre cómo mejorar la vida de las mascotas, la de las personas que los aman y la del propio planeta está detrás de nuestras decisiones como empresa.

Como empresa líder en el cuidado de mascotas, sabemos que gozamos de una posición privilegiada y que tenemos la responsabilidad de difundir los beneficios que nos aportan las mascotas y, al mismo tiempo, de darles algo a cambio. Por eso, hemos asumido diez compromisos que ayudarán a mejorar la salud y el bienestar de las mascotas, de las personas y de nuestro planeta. Estos compromisos, que forman el proyecto “Purina en la sociedad”, se fundamentan en nuestros conocimientos como expertos en el cuidado de las mascotas y se incluyen en el marco de los objetivos de Nestlé en materia de nutrición, salud y bienestar. En Purina, la sostenibilidad, la investigación y el compromiso con la salud de tu mascota son los pilares básicos en los que se basa e inspira nuestro progreso como empresa líder de alimentación para mascotas.

Más información sobre responsabilidad social

Más información sobre nuestros compromisos

quot1 Estos compromisos, que forman el proyecto “Purina en la sociedad”, se fundamentan en nuestros conocimientos como expertos en el cuidado de las mascotas y se incluyen en el marco de los objetivos de Nestlé en materia de nutrición, salud y bienestar. quot1