Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Su Bienestar, Nuestra Pasión.
Mujer paseando a un perro

Expertos en nutrición

Creemos que cuando las personas y las mascotas se unen, la vida es mucho mejor.

Nuestra historia

El vínculo entre las mascotas y las personas es verdaderamente único. Construido sobre el compañerismo, las experiencias y el amor compartido, inspira nuestra creencia de que cuando las personas y las mascotas se unen, la vida es mucho mejor. Es por eso que en Purina® nos hemos comprometido en ayudar a las mascotas a tener una vida más larga, feliz y saludable a través de la nutrición y el cuidado adecuados, desarrollando alimentos tan innovadores como sabrosos para gatos y perros durante más de 125 años.

Nuestro portafolio de marcas llega a millones de vidas todos los días. Al ofrecer una amplia gama de precios y calidad nutricional, desde buenos hasta excepcionales, nos aseguramos de que todos los animales de compañía tengan acceso a una nutrición completa y equilibrada.

Como amantes y propietarios de mascotas, sabemos como una nutrición de calidad puede ayudar a las mascotas a tener una vida más larga y saludable para disfrutarla junto a las personas que las quieren. Enriquecer la vida de los animales de compañía y sus familias es nuestra razón de existir y dar lo mejor de nosotros.

Juntos la vida es mejor.

Mujer sentada afuera con perro
Nuestro propósito

El propósito global de Purina® es: enriquecer la vida de las mascotas y las personas que las quieren. Nuestro propósito se basa en nuestra herencia y nuestra creencia: cuando las mascotas y las personas se unen, la vida es mucho mejor. #JuntosLaVidaEsMejor refleja nuestra experiencia y se relaciona con los desafíos del mundo que nos rodea. Es una motivación que inspira a nuestra gente todos los días.

Mujer en cuclillas con perro cerca de un árbol
Nuestra ambición

Nuestro enfoque es escuchar a las personas, comprender qué es lo más importante para ellas, qué preguntas tienen y en qué áreas quieren que Purina® se concentre tanto a nivel local como europeo para ser la compañía PetCare de confianza número uno en Europa.

Nuestra visión

A medida que evolucionamos y transformamos a Purina® de una compañía de alimentación para mascotas en un ecosistema de cuidado de mascotas, exploramos nuevas formas de ofrecer las mejores experiencias para los propietarios de animales de compañía y cumplir con nuestro propósito de enriquecer la vida de las mascotas y las personas que las quieren.

Solo combinando nuestra experiencia en alimentos para mascotas y la fortaleza de nuestro surtido de productos con nuevos modelos comerciales y asociaciones, ayudaremos a más personas a experimentar los increíbles beneficios que las mascotas aportan a nuestras vidas y la sociedad en general.

Construyendo el ecosistema de Purina® para convertirnos en el principal proveedor de cuidado de mascotas de España, partimos de la nutrición como base para mejorar la vida de los animales de compañía y abarcamos hasta las experiencias que buscan sus propietarios, más allá de la alimentación.

Es parte de nuestro propósito y, a medida que ayudamos a más personas a experimentar los increíbles beneficios que las mascotas aportan a nuestras vidas, haremos realidad nuestra ambición, siendo reconocidos como los líderes en cuidado de mascotas, y la opción de más confianza entre los propietarios, durante toda la vida de sus animales de compañía.

Mujer sosteniendo a un gato
Nuestros compromisos
Nos dedicamos a mejorar la vida de las mascotas y de las personas que las quieren, por eso nos hemos comprometido a cumplir 10 compromisos para 2023.
Gato atigrado en el veterinario
Protectoras
La iniciativa Purina SOS Mascotas tiene como objetivo la donación de alimento a protectoras para las mascotas que más lo necesitan.
Niña sonriendo junto a un perro

Contacta con nosotros

Estamos aquí para responder a todas tus preguntas sobre mascotas. Ponte en contacto con nosotros, nuestro equipo de expertos está a tu disposición para asesorarte, escoge el canal que prefieras. Nuestras líneas están abiertas de 9h a 19 de lunes a viernes.