Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra

Expertos en nutrición


En PURINA®, nos encantan los animales. Y somos conscientes del importante papel que los animales pueden desempeñar en la vida de las personas. Nuestro compromiso consiste en crear recetas para mantener felices, sanos y contentos a perros y gatos de todas las edades.

Los perros son nuestros compañeros, están llenos de amor y forman parte de nuestra familia, por lo que es fundamental que no sólo disfruten de la comida que les damos, sino que además sea adecuada para ellos. Nuestras recetas no sólo son sabrosas, sino que están formadas por una combinación de carne, pescado, vitaminas y minerales que garantiza una nutrición completa y equilibrada.

Sabemos que un sistema de alimentación "igual para todos" no es adecuado para tu mascota. Ningún perro o gato es igual a otro y, del mismo modo que cada uno tiene su propia personalidad, también tiene sus propias necesidades nutricionales. Por eso, hemos creado una amplia gama de alimentación con productos especiales para los diferentes tipos de perros y de gatos: desde gatitos o cachorros, a mascotas de interior o de exterior, mascotas en periodo de gestación, mascotas alérgicas o con necesidades nutricionales especiales.

Con más de 85 años de experiencia, somos expertos en las necesidades nutricionales de las mascotas y nos comprometemos a crear recetas tan adecuadas para su salud, bienestar y longevidad como para sus papilas gustativas.

En PURINA® creemos que la vida es mejor si se comparte con mascotas, ya que tanto las personas como las mascotas se benefician de su compañía mutua.

Cuando está en juego la nutrición de las mascotas, no nos conformamos con cumplir los estándares: nos esforzamos al máximo por superarlos. Nuestra investigación sobre la alimentación de las mascotas en todos los aspectos, desde la salud dental a la cognitiva, está mejorando la nutrición.

Este vídeo te mostrará por qué creemos que nuestra comprensión de la nutrición da lugar a una alimentación de alta calidad capaz de enriquecer la vida de los animales de compañía.

share.png SHARE