Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Su Bienestar, Nuestra Pasión.
Raza de perro Collie comiendo un snack dental de Dentalife con el paquete
Dentalife

Descubre la gama Purina® Dentalife® para perros

Una mascota sana comienza con una boca sana. Cuida los dientes de tu mascota a diario con la acción de limpieza natural de Dentalife®.

Purina® Dentalife® funciona gracias a una acción mecánica de limpieza natural, que promueve la masticación y el "cepillado" físico de los dientes de los perros.

Tu perro tiene unas necesidades de salud específicas y el mantenimiento de un cuidado oral saludable contribuye positivamente a su bienestar general. Es por eso que los expertos de Purina han desarrollado Purina® Dentalife®.

Este snack dental con delicioso sabor a pollo, tiene una textura porosa masticable, una forma y dimensión diseñadas específicamente para limpiar incluso las zonas de difícil acceso y su uso diario ha demostrado científicamente que ayuda a reducir la acumulación de sarro, manteniendo los dientes y las encías saludables.

28 días de diferencia Purina® Dentalife®
Presenta
Dentalife

28 días de diferencia

Mejora la salud bucal de tu perro con un solo stick de Purina® Dentalife® al día. Está científicamente probado que reduce la acumulación de sarro en 28 días. No químicamente.

Dentalife® ActivFresh®
Presenta
Dentalife

Dentalife® ActivFresh®

Dentalife® ActivFresh® es un nuevo snack dental que gracias a los ingredientes naturales, espirulina y miel, ayuda a neutralizar el mal aliento de los perros en lugar de cubrirlo. Además con su forma, tamaño y textura porosa masticable, está científicamente probado que ayuda a reducir la acumulación de sarro.

Explorar toda la gama​:

PURINA® DENTALIFE® snacks para perros mini Vista Frontal

PURINA® DENTALIFE® snacks para perros mini

PURINA® DENTALIFE® snacks para perros pequeños Vista Frontal

PURINA® DENTALIFE® snacks para perros pequeños

PURINA® DENTALIFE® Active Fresh Small Vista Frontal

PURINA® DENTALIFE® ActivFresh Small

PURINA® DENTALIFE® snacks para perros medianos Vista Frontal

PURINA® DENTALIFE® snacks para perros medianos

PURINA® DENTALIFE® Active Fresh Medium Vista Frontal

PURINA® DENTALIFE® ActivFresh Medium

PURINA® DENTALIFE® snacks para perros grandes Vista Frontal

PURINA® DENTALIFE® snacks para perros grandes

PURINA® DENTALIFE® Active Fresh Large Vista Frontal

PURINA® DENTALIFE® ActivFresh Large

Los Beneficios de Dentalife

Perro con snack dental Dentalife

Reduce la acumulación de sarro

Está científicamente probado que Purina® Dentalife® ayuda a limpiar incluso los dientes posteriores, los más difíciles de alcanzar, que además son los más vulnerables a la acumulación de placa y sarro.​

Textura porosa masticable

Purina® Dentalife®, la innovación en cuidado dental de los perros se caracteriza por su única textura porosa y masticable.

Uso diario

Nuestros snacks dentales se han diseñado para un uso diario, ya que masticarlo cada día significa más tiempo de limpieza.

Ingredientes nutritivos

Elaborado con ingredientes naturales, sin azúcares añadidos y bajo en grasas. Con Vitamina D y Calcio para dientes fuertes.

Sin aromatizantes ni colorantes artificiales añadidos

Purina® Dentalife® con sabor a pollo es un snack que encantará a tu perro sin aromatizantes o colorantes artificiales añadidos.

Consejos de nuestros expertos​

Raza de perro Terrier en lel veterinario
Purina® DentaLife®
Combatir el mal aliento de los perros
Puede que te hayas dado cuenta de que tu perro tiene mal aliento y no te hace mucha gracia recibir sus muestras de cariño, ¡sobre todo cuando quiere lamerte! Sigue leyendo para conocer algunos métodos para tratar el mal aliento en los perros.
Raza de perro Labrador jadeando
Purina® Dentalife®
El cuidado de los dientes de cachorros, adultos y senior​
Sabías que en diferentes etapas de su vida tu perro requiere diferentes tipos de atención dental? Cuidar los dientes de tu perro es muy importante para su salud dental. Infórmate en este artículo sobre las diferentes etapas del cuidado dental de tu perro.
Dentalife logo

Explora nuestros artículos​: