Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Su Bienestar, Nuestra Pasión.
Perro estirado – Pro Plan
Pro Plan

Descubre la gama PURINA® PRO PLAN®

Cada alimento de PRO PLAN® está elaborado para proporcionar el 100% de los nutrientes esenciales que tu perro necesita.​

Creemos que la nutrición es la base de la salud a largo plazo y el punto de partida para una vida increíble​.

Es por eso que PRO PLAN® es una buena elección para aquellos que desean alimentar a su perro con una dieta basada en ciencia de vanguardia, arraigada en más de 90 años de resultados probados.​

Todos los productos PURINA® PRO PLAN® están formulados para aprovechar al máximo los ingredientes de alta calidad, brindando una absorción eficiente de nutrientes y beneficios específicos en cada etapa de la vida, desde el apoyo a la inmunidad en los cachorros hasta la promoción del desarrollo cognitivo en perros mayores.

Nuestra nutrición optimizada ofrece importantes beneficios para la salud que fomentan el bienestar a largo plazo sin comprometer el excelente sabor que le encanta a tu perro.

perro suplementos
¿Tu perro necesita un soporte extra?
Los suplementos para perros de PRO PLAN® son un alimento complementario, científicamente diseñado para ayudar a la movilidad, vitalidad, piel y pelaje y a comportamientos más tranquilos.
Cachorro sobre fondo negro
Nuestra nutrición
PURINA® PRO PLAN® Cachorro
Especialmente formulada por veterinarios y nutricionistas de Purina, la gama PRO PLAN® para cachorros les ayuda a tener el mejor comienzo posible en la vida. Nuestra gama, basada en calostro, ayuda a respaldar las defensas naturales de los cachorros, ayudándolos a combatir los desafíos diarios.
Perro adulto sobre fondo negro
Nuestra nutrición
PURINA® PRO PLAN® Perro Adulto​
Nuestra gama de alimentos secos para perros adultos está desarrollada con ingredientes de alta calidad y contiene nutrientes clave que ayudan a mantener las articulaciones saludables para un estilo de vida activo, mantienen su pelaje brillante desde la raíz hasta las puntas y mantienen un buen cuidado dental.
Perro senior sobre fondo negro
Nuestra nutrición​
PURINA® PRO PLAN® Perro Sénior
A partir de los 7 años tu perro se hace mayor, y su cerebro también. PRO PLAN® para perros sénior contiene una mezcla exclusiva de nutrientes que ayuda a tu perro a mantenerse lo más animado, alerta e interactivo posible, mejorando la agudeza mental y la capacidad de respuesta.

Explorar toda la gama:

Club PURINA® PRO PLAN®

Club Pro Plan

Forma parte con tu perro del increíble Club PRO PLAN® y aprovechad todas sus ventajas: consejos, descuentos  ¡y mucho más!

Únete al club​
PPD icons
Aprovechando el poder de la ciencia

Tú eres quien más contribuye al bienestar de tu perro, por eso nos comprometemos a compartir toda nuestra experiencia en nutrición y cuidado de mascotas contigo para que le puedas ofrecer una vida saludable.

Nos importan las mascotas, y trabajamos arduamente para investigar los problemas de su salud en aquellas áreas que marcan la mayor diferencia en sus vidas y en la de sus cuidadores.

PPVD dog
PRO PLAN® Veterinary Diets para perros

La gama PRO PLAN® Veterinary Diets ayuda a los profesionales veterinarios a proporcionar apoyo nutricional en el manejo de determinados trastornos de la salud en perros. Estas dietas clínicas y productos relacionados permiten a los veterinarios fortalecer la efectividad de los protocolos generales de tratamiento con fórmulas específicas y científicamente probadas.

Geolocalizador Purina® ProPlan®

Compra Purina® Pro Plan® en el establecimiento más cercano

¿Buscas una tienda especializada y/o clínica veterinaria cerca de donde estás? ¡Te ayudamos a encontrarla!

Encuentra una tienda ahora  
Pro Plan logo

Artículos relacionados de PRO PLAN®: