Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Su Bienestar, Nuestra Pasión.
Pro Plan Gato
Pro Plan

Descubre la gama PURINA® PRO PLAN® para gatos

Cada alimento de PURINA® PRO PLAN® está elaborado para proporcionar el 100% de los nutrientes esenciales que tu gato necesita.

Creemos que la nutrición es la base de la salud a largo plazo y el punto de partida para una vida increíble.

Es por eso que PURINA® PRO PLAN® es una buena elección si quieres alimentar a tu gato con una dieta basada en ciencia de vanguardia, arraigada en más de 90 años de resultados probados.

Todos los productos PURINA® PRO PLAN® están formulados para aprovechar al máximo los ingredientes de alta calidad, brindando una absorción eficiente de nutrientes y beneficios específicos en cada etapa de la vida, desde el apoyo a la inmunidad en los gatitos hasta la promoción de la salud renal en los gatos adultos.

Nuestra nutrición optimizada ofrece importantes beneficios para la salud de tu gato que fomentan el bienestar a largo plazo sin comprometer el excelente sabor.

gato suplementos
¿Tu gato necesita un soporte extra?
Los suplementos para gatos de PRO PLAN® son un alimento complementario, científicamente diseñado para ayudar a la inmunidad, vitalidad, piel y pelaje y al bienestar de tu gato.
Banner Purina® Pro Plan® ESTERILIZADOS
Presenta
Pro Plan

Descubre PURINA® PRO PLAN® ESTERILIZADOS

¿Sabías que los gatos esterilizados tienen unas necesidades especiales? Pro Plan Esterilizados es una gama de alimentos especialmente desarrollada por los expertos veterinarios y nutricionistas de Purina para proteger la salud de los gatos esterilizados. 

gatito pro plan
Nuestra nutrición
PURINA® PRO PLAN® Gatitos
Nuestra gama de productos para gatitos está especialmente formulada para apoyar su desarrollo, para que tengan el mejor comienzo en la vida y crezcan a su máximo potencial.
Pro Plan Gato
Nuestra nutrición
PURINA® PRO PLAN® Gato Adulto
Nuestra gama de alimentos para gatos adultos refuerza su sistema inmunológico con una combinación de ingredientes desarrollada científicamente que promueven la salud de los riñones y fortalecen los dientes.
Pro PLan gato senior
Nuestra nutrición
PURINA® PRO PLAN® Gato Sénior
Nuestra gama PURINA® PRO PLAN® Senior, desarrollada por expertos para favorecer un envejecimiento saludable, contiene una mezcla de nutrientes única con antioxidantes, un prebiótico y ácidos grasos Omega-3 y Omega-6, que han demostrado ayudar a mejorar la calidad de vida de los gatos de edad avanzada 7+ y ayudan a alargar su vida.

Explorar toda la gama:

Pro Plan cat icons
Aprovechando el poder de la ciencia

Tú eres quien más contribuye al bienestar de tu gato, por eso nos comprometemos a compartir toda nuestra experiencia en nutrición y cuidado de mascotas contigo para que le puedas ofrecer una vida saludable.

Nos importan las mascotas, y trabajamos arduamente para investigar los problemas de su salud en aquellas áreas que marcan la mayor diferencia en sus vidas y en la de sus cuidadores.

Gato PPVD
PRO PLAN® Veterinary Diets para gatos

La gama PRO PLAN® Veterinary Diets ayuda a los profesionales veterinarios a proporcionar apoyo nutricional en el manejo de determinados trastornos de la salud en gatos. Estas dietas clínicas y productos relacionados permiten a los veterinarios fortalecer la efectividad de los protocolos generales de tratamiento con fórmulas específicas y científicamente probadas.

Pro Plan logo

Geolocalizador Purina® ProPlan®

Compra Purina® Pro Plan® en el establecimiento más cercano​

¿Buscas una tienda especializada y/o clínica veterinaria cerca de donde estás? ¡Te ayudamos a encontrarla!​ ​​

Encuentra una tienda ahora