Nuestra filosofía nutricional

Todas las mascotas merecen una nutrición excelente

Comenzamos imaginando un mundo en el que las mascotas prosperan y viven durante más tiempo y en el que incluso los problemas de salud más difíciles pueden abordarse de forma eficaz mediante la nutrición. Llevados por este enfoque y una pasión inquebrantable por las mascotas, aplicamos los más de 90 años de experiencia científica que tenemos en nutrición, fisiología y comportamiento animal para hacer nuevos descubrimientos y traspasar los límites, creando soluciones nutricionales que dejen huella. Nuestro trabajo es imaginar lo imposible y desatar el poder de la nutrición para ayudar a todas las mascotas a vivir una vida mejor y más larga.

Esta filosofía repercute en las decisiones que tomamos y las creencias que nos guían todos los días. Estas creencias son:

1

Todos los perros y gatos deben tener una nutrición excelente

Creemos que todos los perros y gatos deben gozar de una nutrición excelente, estén donde estén. Por eso ofrecemos una amplia gama de productos, lo que permite a los dueños de mascotas elegir un alimento adecuado para su compañero animal. Queremos que todos los dueños de mascotas estén seguros de que su alimento para mascotas cumple e incluso supera las normas reglamentarias y del sector, pero también queremos que estén convencidos de haber tomado la decisión correcta.

2

La nutrición empieza entendiendo bien los nutrientes y no solo los ingredientes

Creemos que la nutrición comienza entendiendo bien los nutrientes y no solo los ingredientes. Los mejores ingredientes son aquellos que trabajan mutuamente para mejorar el rendimiento los unos de los otros. Para una mascota, una mezcla de nutrientes más sofisticada será más digerible y eficaz que un único ingrediente. Por eso no formulamos nuestro alimento para mascotas ingrediente por ingrediente, sino que medimos y valoramos cómo las distintas formulaciones afectan la salud general del animal.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS INGREDIENTES

3

Hay que buscar la innovación, centrándose siempre en las necesidades nutricionales, la seguridad y el bienestar de la mascota

Creemos que se debe buscar la innovación, centrándose siempre en las necesidades nutricionales, la seguridad y el bienestar de la mascota. Por este motivo disponemos de nuestro Pet Care Center, donde los estudios de alimentación que llevamos a cabo nos ayudan a entender mejor las preferencias naturales, las necesidades nutricionales y los comportamientos de perros y gatos. Nuestro personal atento y especializado trata a los perros y gatos con respeto y afecto, porque también somos dueños de mascotas.

DESCUBRE CÓMO INNOVAMOS

4

Las experiencias de alimentación deben ser agradables y, al mismo tiempo, proporcionar una nutrición óptima

Creemos que las experiencias de alimentación deben ser agradables y, al mismo tiempo, brindar una nutrición óptima. Por este motivo, cada alimento para mascotas que elaboramos cumple con las normas reglamentarias europeas y nacionales (mercados fuera de la UE: habrá que adaptarlo en consecuencia) antes de que pueda ponerse en el cuenco de su mascota. En Purina, vemos estas normas del sector solo como un punto de partida. Todos nuestros productos cumplen con estas normas y muchos las superan, incluso, ya que seguimos voluntariamente las directrices de la Federación Europea de Fabricantes de Alimentos para Animales de Compañía (FEDIAF), que anima a las empresas de alimentación para animales domésticos a garantizar que los productos sean seguros para las mascotas. Y todo esto lo hacemos para proporcionar una nutrición óptima a las mascotas.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS CONTROLES DE SEGURIDAD

5

Las necesidades nutricionales de las mascotas son únicas

Creemos que las necesidades nutricionales de las mascotas son únicas. Por eso somos el líder mundial en nutrición para mascotas. No queremos seguir al sector sin más; queremos impulsarlo; así que, por ejemplo, estudiamos lo que lleva a la obesidad de las mascotas, los efectos de las tendencias y los descubrimientos en la nutrición humana. El trabajo que llevamos a cabo forma parte de nuestra misión de enriquecer la vida de las mascotas y permitir que vivan una vida larga y saludable.