Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra

Woman Hugging Her Dog

Comida para la reflexión – Nuestra Filosofía Nutricional

Las mascotas aportan mucha alegría a vuestras vidas, y a las nuestras también. Son uno más de la familia, por lo que es lógico que queramos lo mejor para ellos. Esa es la razón de que, durante 85 años, nos hayamos dedicado a crear comidas nutritivas de alta calidad para ayudar a perros y gatos a disfrutar de vidas más sanas, largas y felices.

Como líderes en nutrición para mascotas, hemos podido comprobar cómo una adecuada alimentación ayuda a prolongar la vida saludable de las mascotas. Y, con nuestro gran equipo PURINA® formado por 400 nutricionistas, científicos, veterinarios y especialistas en comportamiento animal, nos proponemos elevar todavía más la calidad de la nutrición para mascotas. Pero, ¿cómo vamos a hacerlo? Empecemos.

  1. Purina Food in Red Bowl
    1

    No nos basta con cumplir los estándares, queremos superarlos.

    Quizá te sorprenda, pero la comida para mascotas está sujeta a normas de formulación más estrictas de las de la mayoría de los alimentos para humanos. Esto es así porque constituye el 100% de la dieta de las mascotas, por lo que debe contener todos los nutrientes que necesitan para mantenerse sanas y felices. Por eso, los alimentos para mascotas suelen utilizar la expresión "completo y equilibrado".

    Como veterano miembro de FEDIAF (Federación Europea de Fabricantes de Alimentos para Mascotas) y como amantes de los animales de compañía, dedicamos un gran cuidado y respeto a cada producto que fabricamos. Por eso, muchas de nuestras comidas para mascotas no se limitan a cumplir las exigencias de las normas del sector, sino que las superan.

  2. Dog Running With Red Frisbee
    2

    Nuestra diferencia está en los detalles

    Elegir la comida adecuada para tu mascota puede ser una tarea ardua. ¿Le proporcionará todos los nutrientes que necesita? ¿Qué pruebas se han realizado para garantizar que sea "segura"? ¿Le gustará su sabor? Entendemos estas preocupaciones; después de todo, la mayoría de nosotros tenemos nuestras propias mascotas.

    Queremos que todos los propietarios de mascotas sepan que pueden confiar en la calidad de nuestros productos. Por eso, nos exigimos siempre un poco más para garantizar que nuestras recetas sean seguras, nutritivas y deliciosas. Y también por eso, nuestro proceso de calidad y seguridad consta de más de 50 pasos. Porque para nosotros, igual que para ti, nada debe dejarse al azar si de ello dependen la salud y la felicidad de nuestras mascotas.

    Sigue leyendo para conocer mejor las medidas que tomamos para garantizar que nuestros productos cumplan las normativas más exigentes.

  3. Close Up Of Purina Pet Food
    3

    Conseguir el equilibrio justo

    Sabemos que quieres ofrecer a tu mascota una dieta nutritiva y equilibrada que potencie al máximo su bienestar. Pero también sabemos que es inútil fabricar la mejor comida del sector si las mascotas no quieren comerla, la comen a regañadientes o es tan difícil de digerir que no libera los nutrientes que necesitan.

    Así pues, si cuando desarrollamos una de nuestras comidas para mascotas un gato aparta la nariz al olerla o la digestión de un perro no la tolera, volvemos a empezar desde el principio. Es nuestra pasión por las mascotas y la alegría que traen a la vida de los seres humanos lo que nos impulsa a crear la mejor nutrición posible.

  4. Close Up Of Woman Holding Cat
    4

    Hacemos nuestros deberes

    En lo que se refiere al cuidado de las mascotas, no nos basta con la opinión del sector: queremos conocer los hechos por nosotros mismos. Así es como hemos crecido hasta convertirnos en líderes mundiales en investigación sobre nutrición para mascotas.

    Intentamos abarcarlo todo, desde averiguar las causas de la obesidad hasta estudiar los efectos de las nuevas tendencias y descubrimientos en nutrición humana. Todo forma parte de nuestra misión de enriquecer las vidas de las mascotas y de las personas que las aman, y de ayudar a las mascotas a vivir vidas largas, felices y saludables.

  5. Close Up Of A Grey Cat
    5

    Mantenemos una visión de conjunto

    Sabemos que incluso los mejores ingredientes no "funcionan" solos: se apoyan y potencian unos a otros. Como resultado, una mezcla de nutrientes sabiamente reunidos es mucho más eficaz y fácil de digerir que un único ingrediente.

    Así pues, en lugar de concentrarnos en ingredientes aislados, procuramos tener una visión de conjunto: ¿cómo pueden mejorar la salud de una mascota distintas combinaciones de nutrientes? Trabajando en esta línea hemos hecho importantes descubrimientos, como el papel que desempeñan los cereales integrales como complemento de las fuentes proteicas (carne, pescado y soja) y como estimulante de la salud digestiva.

share.png SHARE