Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Su Bienestar, Nuestra Pasión.
Perro y gato en el regazo de los propietarios

Quienes somos

Enriqueciendo la vida de las mascotas y las personas que las quieren.

Creemos que cuando las personas y las mascotas se unen, la vida es mucho mejor

Es un sentimiento que ha sido parte de nuestras compañías a lo largo del tiempo y que realmente cobró vida a través de la marca PURINA® que William H. Danforth creó en 1904.

Esta creencia se sitúa ahora en el centro de todo lo que hacemos y de los productos que fabricamos en todo el mundo.

Descubre más

Mujer y perro en el ordenador portátil
Expertos en nutrición
Nuestra historia, propósito y personas
Enriquecer la vida de las mascotas y las personas que las quieren es lo que mejor hacemos y es el por qué existimos.
Mujer abrazando a un gato
Alimentación y nutrición
Filosofía nutricional
Con nuestro sólido equipo global de 500 nutricionistas, científicos, veterinarios y especialistas en comportamiento animal, tenemos la misión de elevar el nivel de la nutrición de las mascotas.
Ingredientes
Alimentación y nutrición
Cada ingrediente cuenta
Solo seleccionamos ingredientes de alimentos que ayudan a los perros y gatos a vivir la mejor vida posible ofreciéndoles una nutrición equilibrada.
Instituto Purina e innovación
Nuestra ciencia
Purina® Institute e innovación
Desde sus inicios, Purina® ha sido pionera en innovaciones nutricionales con el objetivo de ayudar a perros y gatos a tener un vida saludable y más larga.
Hombre y perro corriendo en la playa
Purina® en la Sociedad
Purina® en la Sociedad
Desde traer mascotas al lugar de trabajo y trabajar por un futuro sin desperdicios, hasta apoyar a asociaciones locales y organizar nuestro premio anual “BetterwithPets”, estamos enfocados en lograr nuestros compromisos con las mascotas y sus familias, las comunidades y los entornos en los que operamos.
Niño siendo cariñoso con un perro
Voluntarios Purina

Los trabajadores de PURINA® son los mejores embajadores de la filosofía Juntos la vida es mejor. Por eso hace tiempo están implicados en acciones de voluntariado relacionadas con mascotas. Descubre nuestra iniciativa para socializar a perros de asistencia y terapia.

Mujer y perro en el ordenador portátil
Tus preguntas nos importan

Tus preguntas sobre nuestros productos, operaciones e impacto en el planeta son importantes para nosotros, ya que creemos que la transparencia puede capacitar a los consumidores para que tomen decisiones aún más informadas.

Perro y gato mirando hacia arriba
Nuestras marcas

Estamos orgullosos de ser una de las marcas de alimentos para mascotas más populares y de confianza de España. Trabajamos continuamente para avanzar en la ciencia de la salud y la nutrición de los animales de compañía. Mantén a tu mascota feliz, saludable y fuerte con Purina®.

Niña sonriendo junto a un perro

Contacta con nosotros

Estamos aquí para responder a todas tus preguntas sobre mascotas. Ponte en contacto con nosotros, nuestro equipo de expertos está a tu disposición para asesorarte, escoge el canal que prefieras. Nuestras líneas están abiertas de 9h a 19 de lunes a viernes.